Con apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un hombre que cayó a un canal de aguas negras, en la alcaldía Iztapalapa.
Los monitoristas del C2 Oriente informaron de una persona que cayó a una barranca en el Canal de Chalco y el Anillo Periférico, de la colonia José López Portillo, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al punto.
Al llegar, observaron a un hombre que trataba de subir a la superficie, por lo que rápidamente ataron cuerdas y las lanzaron a donde se encontraba para que las tomara y pudieran hacer su rescate.
Tras unos minutos y con ayuda de los pobladores del sitio, lograron sacar al ciudadano de 45 años de edad y ponerlo a salvo y en tanto arribaba el personal especializado, los efectivos policiales resguardaron su integridad física.
Instantes después, personal médico arribó al punto, lo atendió y diagnosticó como policontundido sin ameritar traslado hospitalario. Posteriormente el hombre se retiró del lugar no sin antes agradecer la atención brindada por los efectivos de la SSC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario