viernes, 14 de noviembre de 2025

POR HOMICIDIO CALIFICADO, FISCALÍA EDOMÉX CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE CRISTIAN “N”, EN ECATEPEC


También se le investiga por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.
Ecatepec, Estado de México,  noviembre de 2026.- Por su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una femenina, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó orden de aprehensión en contra de Cristian “N”, hechos registrados en esta demarcación.
El 13 de mayo del 2025, la víctima se encontraba en la calle Tlalnepantla en la colonia Lomas de San Carlos, lugar al que arribó el hoy detenido en compañía de otro sujeto, y en algún momento sacó un arma de fuego con la que agredió a la femenina para después huir del lugar.
Luego de conocer de estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la investigación que permitió recabar los datos necesarios para identificar a Cristian “N" como posible interviniente de este ilícito, por lo que solicitó y obtuvo de una Autoridad Judicial la orden de aprehensión correspondiente.
Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron dicho mandato judicial, por lo que Cristian “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona en espera de que se determine su situación jurídica.
Cabe destacar que el hoy detenido tiene un mandamiento judicial vigente por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, en agravio de un masculino.
Al detenido se le debe considerar inocente en tanto no se le dicte una sentencia de condena en su contra.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario