Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente desprendió la tapa de una coladera de metal localizada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza y trataba de llevársela a bordo de un diablito.
Los oficiales realizaban patrullajes preventivos en las calles Emiliano Zapata y Rosario, en la colonia Zona Centro, cuando un ciudadano de 48 años de edad les solicitó su apoyo y les refirió que, momentos antes, observó a un sujeto que retiró la tapa de metal de una coladera, la subió a un diablito color azul y se alejó por la misma calle.
En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance al probable implicado que empujaba el diablito en el que llevaba la pieza de metal color gris de la que no explicó su legal procedencia.
Por tal motivo, los uniformados detuvieron al hombre de 33 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con el objeto recuperado y el diablito, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario