miércoles, 19 de noviembre de 2025

Coca-Cola inicia la temporada navideña con una campaña llena de momentos inspiradores y experiencias atractivas

 


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Ciudad de México noviembre de 2025 – Coca-Cola presenta su querida campaña navideña para ayudar a los consumidores a refrescar su espíritu Navideño y garantizar que las fiestas estén llenas de momentos inspiradores para todos. Este año, Coca-Cola lanza la campaña “Toma una Coca-Cola. Vive el Espíritu Navideño” para inspirar la conexión humana, convirtiendo el ajetreo de la temporada navideña en momentos de pausa, ayudando a las personas a experimentar una verdadera alegría con cada sorbo.


Para dar inicio al Espíritu Navideño, la campaña de este año estrenará un nuevo comercial de televisión en México, nombrado “Un recuerdo Navideño”. Este conmovedor video muestra a una madre ocupada planeando y preparando las fiestas. Pero después de refrescarse y sentirse animada con un trago de Coca-Cola bien fría, descubre un adorno mágico que le recuerda la verdadera esencia de la Navidad.


"Como una fiesta más que especial en América Latina, la Navidad está hecha por y para las personas. Nuestra campaña navideña de este año está diseñada para transformar el ajetreo de las fiestas en momentos de pausa para experimentar la verdadera alegría con los seres queridos, mientras celebramos a las personas responsables de crear la magia que sentimos en el aire", dice Louis Balat, presidente de Coca-Cola México.  "En México hemos preparado actividades especiales cuyo objetivo es unir a las personas para celebrar el Espíritu de la Navidad en unidad, creando comunidad y momentos de frescura".


Coca-Cola continúa reforzando su estatus icónico como una bebida que no puede faltar en las festividades, convirtiéndose en la preferida para todas las celebraciones navideñas y momentos inspiradores. Fomentando la conexión humana, las Caravanas Navideñas de Coca-Cola también regresarán este año. Las Caravanas traerán experiencias inmersivas a las comunidades, uniendo a las personas para disfrutar del Espíritu Navideño en el país. Los consumidores podrán conocer más detalles sobre las mismas a través de las redes sociales oficiales de la marca.


Diseñadas para evocar la emoción y la nostalgia de las Navidades pasadas, las Caravanas Navideñas de Coca-Cola, regresan como un habilitador para compartir momentos en familia, seres queridos y festejar a las comunidades, para disfrutar de un espacio de alegría juntos, recordándole a las personas lo que realmente es importante en esta temporada.  Estas experiencias buscan generar una relevancia local aún más poderosa al aprovechar las asociaciones locales y comprometerse con las comunidades locales para promover contenido aún más auténtico y personalizado.


Los elementos clave de la campaña de Navidad de este año también incluyen:


·     Comercial Navideño: El conmovedor cortometraje “Un Recuerdo Navideño” muestra a una madre ocupada planeando y preparando las fiestas. Tras tomar un sorbo de Coca-Cola bien fría, descubre un adorno mágico que le recuerda el verdadero significado de la Navidad.

·      Caravanas de Navidad de Coca-Cola: Los legendarios camiones de Coca-Cola están de regreso, en caravanas de todo el mundo que unirán a las comunidades en una celebración festiva de alegría navideña para compartir momentos especiales entre seres queridos. Invitamos a todos a consultar nuestras redes sociales para conocer las fechas y ubicaciones de las caravanas.

·   Artículos coleccionables: Este año vuelven las icónicas villas navideñas con cinco modelos diferentes coleccionables para poder resaltar el espíritu de las festividades en los hogares de México. Estas se pueden encontrar en distintas tienditas de la esquina, en tu hogar by Coca-Cola y autoservicios participantes. Están sujetas a disponibilidad y/o hasta agotar existencias.

·    “Abuelita”, nuestra Ayudante Navideña Coca-Cola: un chatbot de WhatsApp impulsado por IA donde los consumidores pueden encontrar dónde y cuándo serán lasCaravanas de Navidad en su ciudad y disfrutar de la experiencia Mi Papel Mágico. Estará disponible a partir del 17 de noviembre.

 

·    Mi Papel Mágico: Una experiencia en la que los consumidores pueden crear papel de regalo personalizado, ilustrado con versiones de dibujos animados de ellos mismos. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y canales oficiales para conocer más detalles relacionados a esta experiencia.


"Este año, la icónica campaña navideña de Coca-Cola busca fomentar el merecido descanso para todos aquellos que trabajan incansablemente entre los bastidores para crear la magia de las fiestas", dijo Islam ElDessouky, vicepresidente de Estrategia Creativa Global y Contenido de Coca-Cola. "Sobre la base de la campaña del año pasado, esta evolución encarna nuestro compromiso de elevar la conexión humana y los momentos inspiradores, especialmente durante la temporada navideña".

 

La campaña de Navidad 2025 de Coca-Cola fue desarrollada por WPP OpenX, con el liderazgo de VML y el apoyo de EssenceMediacom y Ogilvy.


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Acerca de La Compañía Coca-Cola

La Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y hacer la diferencia. Vendemos varias marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestro portafolio de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas a base de plantas incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través de la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, ayudando a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en www.coca-cola.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.


Acerca de la Industria Mexicana Coca-Cola 

La Industria Mexicana de Coca-Cola está conformada por Coca-Cola de México, ocho grupos embotelladores -Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Coca-Cola FEMSA, Corporación del Fuerte, Corporación RICA, Embotelladora de Colima y Embotelladora del Nayar-, Jugos del Valle-Santa Clara y nuestras plantas de reciclaje, IMER y PetStar. La labor conjunta de estas empresas ha permitido que nuestras más de 80 marcas y todos nuestros productos lleguen a tus manos. En conjunto, las empresas de la IMCC damos empleo directo a más de 98 mil personas y generamos más de un millón de puestos de trabajo indirectos.   


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