Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, ambos de la Ciudad de México, apoyaron a un joven cuyo automóvil quedó atorado en la orilla de un canal, en la colonia Tempiluli, de la alcaldía Tláhuac.
Durante sus labores de patrullaje y vigilancia, los oficiales fueron solicitados por un joven de 20 años de edad quien refirió que, al circular sobre la avenida Las Torres, perdió el control y su vehículo cayó dentro de un canal a la orilla de la carretera y, al intentar avanzar, las llantas se enredaron con la maleza, lo que provocó que no pudiera salir del lugar.
Rápidamente los uniformados solicitaron apoyo de los Bomberos y, en una acción coordinada, realizaron distintas maniobras con las que pudieron sacar el automóvil de color blanco del cuerpo de agua.
El hombre agradeció el apoyo de los oficiales y los Bomberos, se aseguró del correcto funcionamiento de su vehículo y se retiró del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario