La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), invita a niñas, niños y familias de la Ciudad de México, a vivir una experiencia única y llena de diversión en la “Primer Carrera de Botargas del Terror”, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de octubre a las 17:00 horas, y que tendrá como punto de partida el cruce de la avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, rumbo a la calle de Iturbide, cerca de la Torre Prisma.
Este recorrido se llevará a cabo frente a uno de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico, la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes, que será el escenario perfecto para disfrutar del espíritu festivo de Día de Muertos y Halloween.
Las botargas de la SSC lucirán disfraces especiales alusivos a estas fechas, llevarán alegría y un toque de terror a las y los asistentes; además, en esta edición se contará con la presencia de las nuevas botargas de la Subsecretaría de Control de Tránsito “Anubis” y “Semaforina”, además de los “Polixiotes” y otros personajes que correrán por la avenida con energía para llevarse el trofeo de primer lugar.
Por todo lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana hace una atenta invitación a niñas, niños, padres y madres de familia, para asistir disfrazados y ser parte de una celebración segura y en un ambiente de color, a lo largo del recorrido, las y los pequeños podrán disfrutar de dulces y sorpresas, creando recuerdos inolvidables en compañía de sus personajes favoritos.
Las y los asistentes podrán tomarse fotografías con las botargas, elegir a su favorito y echarle porras para alentarlo a llegar a la meta; además, las tres primeras recibirán un trofeo por su esfuerzo y entusiasmo; esta celebración promete risas, diversión y terror a todos los asistentes.
Con este evento, la SSC reafirma su compromiso con la ciudadanía al promover actividades recreativas que fortalezca la cercanía entre los policías y la comunidad, para celebrar con alegría y unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario