miércoles, 15 de octubre de 2025

Banamex reabre dos sucursales en Poza Rica, Veracruz; en Puebla, todas las sucursales operan con normalidad


 

Banamex informa que ya reabrió las siguientes dos sucursales en el municipio de Poza Rica, Veracruz:

 

  • Sucursal 213 Poza Rica: Av. 2 Norte, Col. Obrera, C.P. 93260, Poza Rica, Veracruz.

 

  • Sucursal 889 Palmas, Poza Rica: Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 1610, Col. Fraccionamiento Palmas, C.P. 93230, Poza Rica, Veracruz.

 

Asimismo, confirma que todas las sucursales ubicadas en el estado de Puebla operan con normalidad, ofreciendo servicio de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Banamex continuará informando sobre el restablecimiento del servicio en las sucursales 4313, ubicada en Plaza Cristal, Poza Rica, Veracruz, y la número 4812, localizada en Álamo, Veracruz, que aún continúan carradas debido a las condiciones que dejaron las recientes lluvias.

 

Continuamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, priorizando en todo momento la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario