Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los policías en campo que el chofer de un tráiler color blanco perdió el control y se impactó contra un poste de luz ubicado en el cruce de las avenidas 608 y 623, por lo que rápidamente se dirigieron al sitio.
Al llegar, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; y luego de unos minutos, en una acción coordinada, paramédicos del ERUM, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC) realizaron los cortes necesarios de las vigas y de la cabina de la unidad, para estabilizar y rescatar al conductor de 47 años de edad.
Después, con apoyo de una grúa, el camión fue retirado, mientras que se realizó el retiro de escombros y se mantiene la zona acordonada para que se realicen las obras necesarias para colocar el poste y restablecer el servicio de luz.
De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario