Este verano, la diversión se activa con una tapita. Aztlán Parque Urbano y Coca-Cola Zero te invitan a entrar en modo vacaciones con la promoción más refrescante de la temporada: “Súbete con Coca-Cola”. Del 1° de julio al 31 de agosto de 2025, presenta 3 taparroscas de Coca-Cola Zero en la taquilla y recibe un 2x1 en los paquetes ilimitados de Aztlán, para que vivas un día inolvidable en el parque más divertido y emblemático de la Ciudad de México.
Un día épico en modo 2x1
El parque abrirá todos los días y la promoción aplica en cualquier día para el Paquete Niño/a ($350 pesos por persona) o Paquete Adulto ($600 pesos por persona), que te dan acceso ilimitado a juegos mecánicos y atracciones durante todo el día. No importa el día y hora: ¡la emoción se duplica!
Lánzate a conquistar la icónica montaña rusa Serpentikah, déjate llevar por los giros del péndulo gigante Malacatonche y disfruta de las mejores vistas del Bosque de Chapultepec en Aztlán 360°, la rueda de la fortuna más alta de México. Más de 20 atracciones te esperan en un espacio diseñado para jugar, reír, comer y crear recuerdos en familia.
Cuando se acaba la adrenalina, empieza el antojo
El verano también se saborea. Recorre el corredor gastronómico del parque: encontrarás desde hamburguesas, tacos, sushi, comida mexicana, crepas, cafés, frappés, baguettes, churros y más antojitos para todos los gustos. Conoce todos los restaurantes y la oferta gastronómica que podrá conquistar tu paladar el día tu visita.
Juega, ríe y ayuda
Cada tapita cuenta. Todas las taparroscas reunidas serán donadas a Banco de Tapitas A.C., organización que apoya a niñas y niños con cáncer en México. Así que, además de disfrutar un día increíble, estarás sumando a una gran causa.
Verano es sinónimo de Aztlán
Ubicado en el corazón de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, Aztlán es el plan ideal para estas vacaciones: cultura, entretenimiento, accesibilidad y seguridad en un solo lugar.
Este verano HAZLO AZTLÁN: junta tus taparroscas, elige tu día, planea tu visita y súbete con Coca-Cola. Porque la emoción se comparte, y en Aztlán, las vacaciones empiezan con una sonrisa… y tres tapitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario