martes, 8 de julio de 2025

PERSONAL DE LA SSC DETUVO AL CONDUCTOR DE UN TAXI QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MUJER QUE PERDIÓ LA VIDA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de atropellar a una trabajadora de limpia que perdió la vida, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos sucedieron cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un accidente vial sobre las avenidas 608 y 602, de la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a una persona sobre la cinta asfáltica y, metros adelante, un vehículo tipo taxi color blanco con rosa con daños en la defensa, por ello solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron el área.

 

En tanto, se entrevistaron con una mujer quien refirió que, momentos antes, al realizar sus labores de limpia sobre el carril de baja velocidad, el taxista arrolló a su compañera.

 

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron sin signos vitales a la mujer de 23 años de edad; por ello, de acuerdo con los procedimientos policiales se informó a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

En tanto, el posible responsable, un hombre de 78 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario