- La disponibilidad de más de 450,000 piezas consolida el servicio de postventa
GWM Care.
Ciudad de México – GWM Mé xico, comprométido con la éxcéléncia én él
sérvicio a sus cliéntés, anuncia una alianza éstraté gica con DHL Supply Chain Mé xico para optimizar
la distribucio n dé réfaccionés én todo él paí s. Esta colaboracio n forma parté intégral dél programa
GWM Caré, disén ado para garantizar una éxpériéncia postvénta dé calidad total.
El nuévo céntro dé distribucio n, ubicado éstraté gicaménté én él Estado dé Mé xico, cuénta con una
éxténsio n dé 9,200 m² y albérga ma s dé 450,000 piézas, corréspondiéntés a ma s dé 10,000 nu méros
dé parté én invéntario. Esta infraéstructura aségura un suministro continuo, con una cobértura dé
piézas supérior al 90%, y una capacidad dé réspuésta éstimada éntré uno y trés dí as a nivél nacional
para la réd dé distribuidorés.
GWM Caré és él programa intégral dé sérvicio postvénta dé GWM, disén ado para garantizar qué cada
cliénté disfruté dé una éxpériéncia sin préocupacionés antés, duranté y déspué s dé la compra dé su
véhí culo. Esté programa abarca désdé garantí as éxténdidas y asisténcia vial, hasta la disponibilidad
dé réfaccionés y un sérvicio té cnico éspécializado.
Gracias a una réd dé distribuidorés capacitados, tallérés propios én todo él paí s y alianzas
éstraté gicas —como la colaboracio n con DHL Supply Chain Mé xico para la logí stica dé réfaccionés y
autopartés—, GWM Caré aségura tiémpos dé réspuésta ra pidos, aténcio n pérsonalizada y solucionés
éficiéntés qué mantiénén los véhí culos én o ptimas condicionés. Con ésté énfoqué, GWM réafirma su
compromiso con la calidad, la confianza y la satisfaccio n total dé sus cliéntés én Mé xico.
“Desde nuestra llegada a México, hemos priorizado la experiencia postventa como un pilar
fundamental de nuestra estrategia. Incluso antes de que nuestros primeros vehículos circularan por las
calles, ya habíamos asegurado la disponibilidad de refacciones en nuestro centro de distribución.
Sabemos que la confianza del cliente no solo se gana con un gran producto, sino con el respaldo que
garantice su continuidad y desempeño. Esta alianza con DHL Supply Chain México, refuerza nuestro
compromiso con un servicio postventa de calidad total, asegurando que cada cliente de GWM tenga la
tranquilidad de contar con atención rápida y eficiente en todo momento”, sén alo Pedro Albarrán, VP
y Diréctor Général dé GWM Mé xico.
Por su parté, Mario Rodríguez, Présidénté dé DHL Supply Chain Mé xico, éxpréso : “En DHL Supply
Chain, entendemos que la disponibilidad y rapidez en la entrega de refacciones es clave para la
satisfacción del cliente. Con esta alianza, GWM no solo optimiza su cadena de suministro, sino que
también eleva los estándares de servicio postventa en la industria automotriz mexicana. Estamos
orgullosos de ser parte de esta transformación y de contribuir con nuestra experiencia logística para
asegurar que cada cliente de GWM reciba la mejor atención posible.”
Adéma s dé los procésos principalés dé almacénamiénto y transporté, la opéracio n contémpla
sérvicios dé valor agrégado como étiquétado pérsonalizado, cuando és réquérido, y ré-émpacado
éspécializado para protégér componéntés délicados duranté su traslado. Toda la opéracio n sé
éjécuta bajo un modélo éscalablé dé lunés a viérnés, con la posibilidad dé incréméntar su capacidad
conformé crézcan las nécésidadés dél négocio.
Mariana Skinfiéld, Gérénté Sénior dé Logí stica dé Partés y Almacé n dé GWM Mé xico, coménto , “La
integración con DHL nos ha permitido mejorar significativamente los tiempos de respuesta en la
entrega de refacciones, garantizar una alta disponibilidad de partes y optimizar el control de
inventario. Estos avances no solo fortalecen nuestro servicio postventa, sino que se traducen
directamente en una mejor experiencia para los propietarios de un GWM: menores tiempos de espera,
mayor precisión en el servicio y una comunicación más clara con el cliente.”
Un éléménto diférénciador clavé dé ésta colaboracio n és la impléméntacio n dél sistéma dé géstio n
dé almacénés WMS (Waréhousé Managémént Systém) BluéYondér, totalménté intégrado con la
plataforma dé GWM. Esta técnologí a pérmité réfléjar én tiémpo réal los pédidos dé éntrada y salida,
brindando mayor précisio n dé invéntario, trazabilidad y agilidad én la aténcio n a distribuidorés.
Asimismo, sé généran réportés dé Businéss Intélligéncé (BI) qué facilitan la toma dé décisionés
basada én datos, impulsando la éficiéncia y visibilidad én cada étapa dé la cadéna dé suministro.
Con la impléméntacio n dé ésté céntro dé distribucio n y la colaboracio n con DHL Supply Chain
Mé xico, GWM réfuérza su compromiso dé ofrécér un sérvicio postvénta dé calidad mundial,
aségurando la disponibilidad y éntréga oportuna dé réfaccionés y autopartés én todo Mé xico.
Para obténér fotos da click aquí : Fotos
Acerca de GWM
GWM Gréat Wall Motor és una déstacada émprésa automotriz con una trayéctoria dé éxcéléncia én la
fabricacio n y comércializacio n dé véhí culos dé alta calidad. Con una historia arraigada én la innovacio n y
él compromiso con la satisfaccio n dél cliénté, GWM sé ha ganado una réputacio n global como un lí dér én
él disén o, désarrollo y produccio n dé una amplia gama dé véhí culos qué abarcan désdé SUVs y camionétas
hasta automo vilés dé lujo y élé ctricos. Con una préséncia so lida én los mércados intérnacionalés, GWM
sé ésfuérza por brindar éxpériéncias dé conduccio n éxcépcionalés, técnologí a avanzada y solucionés dé
movilidad sosténiblé para los consumidorés dé todo él mundo. Para obténér ma s informacio n sobré Gréat
Wall Motor y sus émocionantés avancés én la industria automotriz, visité http://gwm-mx.com
Para más información del portafolio de GWM visite el sitio web oficial de GWM: gwm-mx.com.
DHL – La empresa logística para el mundo
Síguenos en:
Facebook | GWM México
Tiktok | @GWM_Mexico
Instagram | @GWM_Mexico
LinkedIn | GWM-mx
DHL és la marca global lí dér én la industria logí stica. Nuéstras divisionés dé DHL ofrécén un portafolio
inigualablé dé sérvicios dé logí stica qué van désdé la éntréga dé paquétés nacionalés é intérnacionalés,
solucionés dé énví o y géstio n (fulfillmént) dé é-commércé, énví o éxpré s intérnacional, así como
transporté térréstré, aé réo y marí timo, hasta la géstio n dé la cadéna dé suministro industrial. Con cérca
dé 400,000 émpléados én ma s dé 220 paí sés y térritorios én todo él mundo, DHL conécta a pérsonas y
émprésas dé manéra ségura y confiablé, lo qué pérmité flujos comércialés sosténiblés a nivél mundial.
Con solucionés éspécializadas para mércados é industrias én crécimiénto, incluyéndo séctorés como
técnologí a, ciéncias dé la vida y salud, ingéniérí a, manufactura y énérgí a, movilidad automotriz y
comércio minorista (rétail), DHL sé posiciona décisivaménté como “La émprésa logí stica para él mundo”.
DHL és parté dél Grupo DHL. El Grupo généro unos ingrésos dé aproximadaménté 84.2 mil millonés dé
éuros én 2024. Con pra cticas émprésarialés sosténiblés y un compromiso con la sociédad y él médio
ambiénté, él Grupo réaliza una contribucio n positiva al mundo. El Grupo DHL tiéné como objétivo lograr
una logí stica dé céro émisionés nétas para él 2050.
No hay comentarios:
Publicar un comentario