jueves, 17 de abril de 2025

MICHELOB ULTRA TE LLEVA AL MUNDIAL DE CLUBES FIFA 2025TM COMO PARTE OFICIAL DEL AUCKLAND CITY FC.

 


A través de la mega plataforma “Superior Access”, la cerveza premium ligera con sabor superior de Grupo Modelo ofrecerá a un aficionado vivir el torneo desde dentro, como jugador del Auckland City FC.

 

Ciudad de México, abril de 2025. Michelob Ultra anuncia su participación como patrocinador oficial del MUNDIAL DE CLUBES FIFA™ 2025. Para esta edición del Mundial de Clubes, Michelob Ultra elevará el concepto de “vivir el futbol” y elegirá a un aficionado para integrarse oficialmente al Auckland City FC, el club más exitoso de Oceanía, y formar parte del equipo en la competencia internacional más importante del futbol de clubes.

 

Con “Superior Access”, la plataforma global de experiencias de Michelob Ultra, el aficionado ganador no solo vivirá el torneo como espectador: será protagonista. La marca ofrecerá una experiencia única que incluye ser firmado como miembro oficial del Auckland City FC, entrenar junto a jugadores profesionales, convivir con el equipo previo al partido, llegar al estadio en el autobús oficial, participar en los entrenamientos, y caminar por el túnel rumbo a la cancha, al lado de las grandes estrellas del futbol mundial.

 

Todo esto con viaje y hospedaje incluido para el ganador y un acompañante, cortesía de Michelob Ultra.

 

Para participar, del 16 al 30 de abril, las personas interesadas, deberán subir un video breve y creativo en el que expliquen por qué deberían ser seleccionados para formar parte del Auckland City FC, a través del sitio michelobsuperioraccess.com/fifacwc-acfc.

 

“Michelob Ultra no solo está en el deporte, lo transforma. Con Superior Access hemos creado una plataforma que redefine lo que significa ser fan, permitiendo a nuestros consumidores vivir el deporte desde adentro, con estilo, emoción y siempre alineando las experiencias al consumo responsable”, señaló Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo. “Este año no solo llevamos a un fan al FIFA Club World Cup™, lo integramos al juego como parte del Auckland City FC porque si hay una marca que puede darte ese acceso superior, es Michelob Ultra” concluyó.

 

“Superior Access” ha conectado con millones de personas alrededor del mundo a través de experiencias únicas, campañas 360°, presencia en punto de venta y colaboraciones con atletas globales. Esta edición del FIFA Club World Cup™ representa una nueva expresión: acceso superior, inolvidable y exclusivo al corazón del futbol.

 

Con esta activación, Michelob Ultra consolida su papel como una marca que eleva el marketing deportivo a través de experiencias premium, que celebran la pasión por el juego y un estilo de vida activo y equilibrado.

 

 

Para más información, sigue las redes sociales de Michelob Ultra

 

FB: @MichelobUltraMx

YouTube: MICHELOB ULTRA Mx

Twitter: @MichelobUltraMx

Instagram: @michelobultramx

TikTok: michelobultramx

 

###

 

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. También cuenta con marcas globales como Michelob Ultra, y Stella Artois.

 

Acerca de Michelob Ultra

Introducida en 2002, Michelob ULTRA es una cerveza con sólo 95 calorías, 2.6 carbohidratos y sin sabores ni colores artificiales, es una cerveza ligera que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus consumidores, que incluye tanto la forma física como la diversión. La elección de los granos de Michelob ULTRA y el proceso de maceración prolongada logran un sabor refrescante con menos carbohidratos. Elaborada con los mejores ingredientes, refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad de la elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario