El pasado 25 de marzo, en la ciudad de Dallas, se celebró un
evento emblemático para presentar lo mejor de la oferta turística de Chihuahua,
consolidando al estado como un destino de primer nivel en el ámbito
internacional. La iniciativa contó con el valioso apoyo de American Airlines,
quien hizo posible que los asistentes descubrieran la riqueza y diversidad de
este destino. La aerolínea ofrece actualmente 3 frecuencias diarias hacia la
Ciudad de Chihuahua, creando una conectividad optima para los visitantes de
Dallas.
La presentación estuvo a cargo de la Licenciada Mónica
Obregón Schmal, Coordinadora de Ferias y Eventos, quien resaltó las bondades y
atractivos turísticos de Chihuahua, destacando su variada cultura, paisajes
impresionantes y la hospitalidad de su gente. En su intervención, también se
enfatizó el compromiso del estado por innovar y adaptarse a los gustos modernos
del turismo actual, sin perder su esencia.
Por su parte, Julio Chavez Ventura, Director del Fideicomiso
de Promoción de Ah Chihuahua, realizo varias entrevistas de prensa para
televisoras y radiodifusoras, y subrayó la importancia de atraer nuevos
mercados internacionales. Con orgullo, destacó los rincones más bellos de
Chihuahua y su gastronomía excepcional, los eventos que están por venir y su
producto estrella el tren turístico de El Chepe, invitando a los visitantes a
vivir una experiencia única en cada uno de sus destinos.
Liane Augustine, Gerente de Producto de American Airlines
Vacations, destaco la belleza y relevancia del destino para viajero de placer,
adicional al viajero de negocios que actualmente está ya más consolidado.
El evento se realizó en el restaurante The Mexican, donde
los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar especialidades del norte de
México, y llevar a cabo una cata de Sotol, bebida emblemática de Chihuahua, la
reinterpretación contemporánea del sotol, la bebida típica de Chihuahua, que
deleitó a todos los presentes.
Esta cita no solo reforzó la imagen de Chihuahua como un
destino turístico vibrante y en constante evolución, sino que también abrió las
puertas a una mayor conexión con medios y agentes de viaje de las principales
ciudades de Estados Unidos, impulsando el intercambio cultural y económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario