Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que, tras una discusión, posiblemente agredió a golpes a su pareja, y quien tenía en su poder un arma de fuego corta, en calles de la alcaldía Iztacalco.
Mientras los uniformados realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Campamento 2 de octubre, recibieron un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una persona herida en un domicilio en las calles Juan Álvarez entre Ignacio Ramírez y García García, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 37 años de edad que presentaba una lesión en el ojo y quien refirió que, momentos antes, tuvo una discusión con su pareja sentimental y, durante la misma, lo golpeó con un objeto en la cara.
En el sitio se encontraba la mujer, por ello los policías la detuvieron y, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.
Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron al hombre con una lesión en el ojo derecho por golpe contuso, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.
Por todo lo anterior, la detenida de 30 años de edad fue informada de sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario