Lo absurdo y lo anti-estético, el contenido generado por el usuario y el entretenimiento en formato
corto se destacan como las tendencias que reinan este año, según el informe anual “Tendencias en Marketing”
de SAMY.
[LATAM, Febrero 2025] - SAMY, la agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, explora cuáles serán las tendencias que dominarán las redes sociales en 2025 y ofrece insights prácticos para que las marcas puedan maximizar el potencial de las plataformas sociales y conectar de manera auténtica con sus audiencias.
Este trabajo forma parte del tercer estudio anual de Tendencias de Marketing de SAMY Alliance, elaborado a partir de entrevistas a más de 70 líderes de marcas globales como L'Oréal, Diageo, Sony, BBVA y Heineken, además de análisis exhaustivo de tendencias culturales y digitales.
El futuro de las redes sociales y las nuevas tendencias:
1. El poder de lo absurdo
2. Vencen las marcas centradas en la comunidad
3. Entretenimiento en formato “
No hay comentarios:
Publicar un comentario