ABB presenta un nuevo posicionamiento de marca: “We help industries outrun – leaner and cleaner” que apuntala la siguiente fase del desarrollo de la empresa como líder en electrificación y automatización tras su exitoso periodo de transformación. El nuevo posicionamiento remarca aquello por lo que ABB quiere ser conocida en la mente de sus clientes.
El nuevo posicionamiento de la marca se centra en la palabra "Outrun" y su significado consta de dos partes: Mantener a los socios de ABB funcionando constantemente a un alto rendimiento y, al mismo tiempo, ayudarles a funcionar constantemente de forma más productiva y eficiente para que puedan superar sus resultados. "Leaner" es sinónimo del liderazgo mundial de ABB en automatización, que mejora la productividad y la eficiencia de las operaciones cotidianas más importantes de cada industria. "Cleaner" representa el liderazgo de la empresa en electrificación, descarbonizando las industrias más esenciales del mundo. El nuevo lema de ABB será "Engineered to Outrun", que sustituye a "Let's write the future". Together." El nuevo posicionamiento de la marca está en consonancia con el propósito actual de ABB de hacer posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos con su liderazgo tecnológico en electrificación y automatización y su modelo operativo descentralizado.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario