- En la nueva campaña realizada por GUT Mexico City, el marketplace amarillo líder del país utiliza una de las expresiones favoritas por los mexicanos para que cada vez que alguien la diga, piense automáticamente en ingresar a Mercado Libre.
 
 
Ciudad de México,  15 de abril de 2024- Mercado Libre de la mano de su agencia GUT Mexico City, lanzan la campaña “Va” con el objetivo de seguir fortaleciendo la  confianza y la preferencia de los consumidores al mostrar que el marketplace más elegido por los mexicanos sigue comprometido en brindar la mejor experiencia de compra a todos sus usuarios.
 
La palabra "Va" es una de las  más utilizadas en México, ya que tiene múltiples significados que te impulsan a avanzar, tomar decisiones y aceptar propuestas. Con esta premisa en mente, Mercado Libre busca demostrar que comprende a la perfección las necesidades y las preferencias de los mexicanos, e incluso superando constantemente sus expectativas. 
 
“Estamos orgullosos de ser el e-commerce que más mexicanos eligen, por lo que seguiremos trabajando para mantener esa preferencia, ofreciendo el mejor servicio y los productos con la mayor calidad, mientras mantenemos las entregas inmediatas y las devoluciones gratuitas” subrayó Héctor Betancourt, Marketing Senior Manager de  Mercado Libre en México.
 
Con esta campaña se pretende que cada vez que un mexicano diga "Va", automáticamente piense en Mercado Libre como la mejor opción para realizar compras en línea. Ello debido a que la plataforma de comercio electrónico cuenta con los envíos más rápidos del país, así como con los productos más trendy de las marcas favoritas de los usuarios gracias a sus más de 1,400 tiendas oficiales y la facilidad de devolver los productos que no van con ellos de manera sencilla, ágil y sin costo. 
 
Sebastián Regiani y Guido Donadio, ECDs de Gut Mexico City comentaron: “La observación que trajo el equipo nos pareció muy poderosa porque “va” es una expresión de uso cotidiano y positivo, valores que también representan a Mercado Libre, y al se asocia a nuestro concepto 'lo mejor está llegando'”.
 
Con 52 compras por segundo, 52% de envíos en 24 horas y 13,400 millones de dólares en volumen total de productos vendidos en 2023, Mercado Libre demuestra que es la plataforma de ventas en línea preferida de los mexicanos.
 
Para conocer la campaña da click: 
 
 Mercado Libre Va  | 
 
Ficha técnica:
 
Agencia: GUT Mexico City
 
Cliente: Mercado Libre
 
Producto: E-Commerce
 
Campaña: Va
 
Nombres de las piezas: Va
 
Territorio: México
 
Fecha de lanzamiento: 15 de abril
 
 
 
Representantes Agencia:
 
CEO: Camila de Almeida Prado
 
CCO: Ramiro Rodriguez Cohen
 
ECD: Sebastian Regiani
 
ECD: Guido Donadio
 
Copy Sr: Roberto Concha
 
Director Arte Sr: Giussepe Valle 
 
Directora regional: Natalia Noya
 
Directora regional de Grupo de Cuentas: Sofia Goldin
 
Directora de Cuentas: Alejandra Chang
 
Supervisor de cuentas: Daniel Romo
 
CSO: Samantha Hernández
 
Directora de Estrategia: Alejandra Margain
 
Head of production: Paula Sanchez
 
Productora de Agencia: Valeria Brinkmann
 
 
 
Representantes Casa Productora
 
Empresa Productora: Ladoble Mx 
 
Director: Martín Donozo 
 
Fotógrafo: Marcos Hastrup 
 
CEO: José Arnal 
 
General Manager: Adrián Aspani 
 
Manager Director: Agustín Castellanos 
 
Director de Producción : Kaori Omaris 
 
Productor Ejecutivo: Lua Carbajal 
 
Editor: Jeronimo Orellana 
 
Coordinador de Post-producción: Cynthia Fuentes, Luis Staffolani, Mau Tapia. 
 
Post Production VFX: Esperancita VFX
 
Música : Papa Música
 
 
 
Representantes por Cliente: 
 
VP Marketing Operations Mercado Libre: Andrés Patetta
 
Branding Director LATAM Mercado Libre: Luri Maia
 
Branding Manager: Mariana Olivares
 
Branding Supervisor Mercado Libre: Paula Canova
 
Brand ID Director Mercado Libre: Agustina Cafaro 
 
Brand ID Supervisor Mercado Libre: Julieta Cossari
 
Social Branding: Luciana Díaz
 
Social Branding: Macarena Rodriguez
 
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