sábado, 30 de diciembre de 2023

TRAS UN ACCIDENTE VEHICULAR, OFICIALES DE LA SSC COORDINARON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y DETUVIERON A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia para atender una volcadura en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron en la calzada de Tlalpan y la calle Víctor Hugo, de la colonia Portales Norte, donde los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y se percataron de un vehículo de color gris, el cual se encontraba volcado y que causó daños a un puesto semifijo, así como a una jardinera, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al conductor y lo diagnosticaron con herida maxilofacial y crisis neuroconversiva; además atendieron a sus dos acompañantes, quienes fueron diagnosticados, uno con fractura de fémur y herida en región frontal del cráneo y el otro como policontundido, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al chofer del automóvil, un joven de 19 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

En tanto, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC realizaron las maniobras necesarias para agilizar la vialidad en la zona y, con el apoyo de una grúa, retiraron el automóvil que fue llevado a un depósito vehicular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario