Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la alcaldía Tláhuac, a un hombre en posesión de una bolsa con aparente marihuana y dosis de posible cocaína.
Mientras los policías realizaban funciones de prevención, seguridad y vigilancia en el cruce de la avenida De Las Torres y el Eje 10 Sur, en la colonia Ampliación Santa Catarina, se percataron que al interior de una camioneta color blanco, su tripulante, de manera inusual manipulaba bolsitas de plástico transparente como las usadas para la distribución de drogas.
Al encontrarse frente a un posible delito y con las medidas de seguridad necesarias, se aproximaron a la camioneta, y en ese momento, el conductor al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva e intentó huir del sitio, pero inmediatamente fue interceptado.
Enseguida, los efectivos le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana y 11 bolsitas de plástico con una sustancia con las características de la cocaína.
Por lo anterior, el hombre de 19 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario