· En la edición 2022 de este evento deportivo, se recibieron a cerca de 159,000 visitantes.
México, Cd. de México.- De acuerdo con un informe realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, el 59% de los viajeros mexicanos que ha reservado su viaje a Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis, evento deportivo que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo, eligieron hoteles todo incluido, principalmente por el conjunto de servicios que brindan a los huéspedes.
“El poder descansar, relajarse y tener acceso a todo tipo de experiencias en un mismo lugar, son características que los mexicanos buscan al reservar su alojamiento y disfrutar de este torneo de tenis; los hoteles All Inclusive están diseñados para que los viajeros encuentren dentro del hotel todo lo que necesitan durante su estancia.”, señaló Alejandro Sánchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.
El mismo informe reveló el interés de los viajeros que asistirán a este encuentro por otro tipo de alojamientos, donde el 26% de las reservas corresponden a hoteles 4 estrellas y el restante (15%) a hoteles 3 estrellas.
Datos de la Secretaría de Turismo de Guerrero indican que en la edición del año pasado de este evento deportivo, se recibieron cerca de 159,000 visitantes y la ocupación hotelera de la zona en los días en los que se llevó a cabo dicho torneo superó el 70%.
El Abierto Mexicano de Tenis es uno de los eventos deportivos más importantes que se lleva a cabo en Acapulco y de acuerdo con los organizadores de dicho encuentro, la edición 2022 dejó un impacto económico en la ciudad de más de 1,000 millones de pesos mexicanos.
Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 23 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.
Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario