viernes, 24 de marzo de 2023

LANZA CAEM SEGUNDA TEMPORADA DE SU PODCAST "AGUA PARA TUS OÍDOS"

 
• Inicia nueva ronda de 12 episodios, con la participación de la científica mexicana Julieta Fierro Gossman.
• Pone a disposición de los escuchas, entrevistas y reflexiones con especialistas en temas hídricos.
• Estarán quincenalmente disponibles los episodios en Spotify en el vínculo:  http://bitly.ws/tpqJ.
 
Naucalpan, Estado de México, 21 de marzo de 2023. Derivado de la aceptación que tuvo la primera temporada del podcast "Agua para tus oídos", la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) lanza una segunda serie de episodios, con el objetivo de crear consciencia respecto a diversas problemáticas que enfrentan los cuerpos de agua y cómo la sociedad puede adoptar medidas y acciones para su cuidado y rescate.
 
Es la investigadora titular del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Julieta Fierro Gossman, quien inicia esta nueva ronda de entrevistas y reflexiones con especialistas en temas hídricos.
 
Con ella se aborda el tema “Agua en otros planetas”, en el que responde cómo se formó el agua y quién descubrió el recurso natural en las estrellas.
 
Con “Agua para tus oídos”, la Dirección General de Coordinación con Organismos Operadores de la CAEM, pone a disposición del público una opción más para seguir aprendiendo sobre cultura hídrica, así como conocer y adoptar las recomendaciones que, durante las 12 entregas, comparten los expertos.
 
Todas las entrevistas, en las que habrá invitados expertos en temas como los microplásticos, aviturismo y su relación con cuerpos de agua, entre otros, pueden ser escuchados a través de la plataforma Spotify, siguiendo el vínculo:  http://bitly.ws/tpqJ, donde también se encuentran los temas abordados durante la primera temporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario