jueves, 30 de marzo de 2023

Hisense se alía con la NBA como patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos

image.png

  Juntos, Hisense y la NBA ofrecen experiencias de visualizaciĂłn de máxima calidad y rendimiento a más aficionados al deporte.

Ciudad de MĂ©xico, 30 de marzo de 2023, - El dĂ­a de ayer, Hisense, marca global de tecnologĂ­a conocida por su rendimiento, calidad y valor, anunciĂł durante un evento para prensa en la Ciudad de Nueva York una alianza con la National Basketball Association (NBA) como Socio Oficial de Televisores y ElectrodomĂ©sticos para NorteamĂ©rica.

 

Durante el resto de la temporada 2022-2023 de la NBA, Hisense será el patrocinador exclusivo de los “X-Factor Moments” (Momentos Factor-X) que será una serie de contenido semanal que presenta las jugadas más sorprendentes y decisivas de cada semana. Hisense tambiĂ©n tendrá presencia durante la ronda inaugural de los Playoffs mediante gráficos virtuales en cancha y vallas digitales. Como aliado oficial de la NBA para TV y electrodomĂ©sticos, Hisense tambiĂ©n contarla con NBA League Pass, el servicio premium de suscripciĂłn a partidos en directo de la liga disponible en la NBA App, sea accesible en los televisores Hisense de NorteamĂ©rica a partir de la temporada 2023-24.[1]

 

"Esta alianza con NBA representa para Hisense seguir creciendo significativamente, no solo en NorteamĂ©rica, sino en todo el mundo, posicionándonos como marca lĂ­der global en televisores y electrodomĂ©sticos.” comentĂł David Gold, Presidente de Hisense AmĂ©rica.  “Al asociarnos con un partner como NBA, uno de los nombres más grandes del mundo del deporte, esperamos lograr aĂşn más reconocimiento entre los consumidores. Buscamos conectar con los verdaderos fanáticos de la NBA que ya conocen Hisense y alcanzar a los que aĂşn no nos conocen. Este patrocinio nos coloca en una posiciĂłn privilegiada para solidificar a la marca como la mejor opciĂłn en televisores y lĂ­nea blanca que buscan rendimiento, calidad y valor; un beneficio que solo Hisense puede ofrecer.”

 

"Hisense ofrece a la liga una oportunidad Ăşnica para seguir conociendo a sus fans donde están, llevando la emociĂłn de la NBA a sus dispositivos preferidos en todo Estados Unidos, Canadá y MĂ©xico", dijo Kerry Tatlock, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones de Marketing y Medios Globales de la NBA.  "Esperamos trabajar con Hisense USA para mejorar la experiencia de visualizaciĂłn de nuestros fans y conectarlos aĂşn más con sus equipos y jugadores favoritos."

 

Hisense ya ha sido reconocido como la segunda marca de televisores en NorteamĂ©rica, ganando más de 50 premios sĂłlo en 2022, mientras que en enero-febrero 2023 fue reconocida como la marca #2 en ventas por unidades en televisores en NorteamĂ©rica, segĂşn Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Y ahora, Hisense lleva su tecnologĂ­a ULED aĂşn más lejos con el lanzamiento de ediciĂłn limitada de ULED X, el modelo insignia de la serie. La ULED X será la primera pantalla Hisense 2023 en recibir un nuevo nombre que pertenecerá a todos los modelos de la categorĂ­a: "La TelevisiĂłn Oficial de la NBA". ULED X revoluciona los televisores LED, ofreciendo a los espectadores una imagen y sonido de alta calidad que los pone justo en el centro de la cancha.

Este innovador avance tecnológico lleva a los televisores LED a su límite y crea la experiencia de entretenimiento más realista e inmersiva hasta la fecha. Como La Televisión Oficial de la NBA, cada modelo de Hisense garantiza que los fanáticos tengan la mejor experiencia de visualización posible para estar cerca de cada jugada del partido.

 

Los fans podrán ver como esta colaboración cobra vida en los eventos más importantes de la liga, en las tiendas, en envolturas y a través de promociones en puntos de venta, aprovechando los productos de lata calidad de Hisense para conectar con los aficionados a este deporte.

 

Para aprender más sobre este patrocinio visita www.hisense.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario