jueves, 23 de marzo de 2023

EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO, SE REALIZÓ LA FINAL DEL PRIMER TORNEO DE FUTBOL DE LA SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA POLICIAL DE LA SSC


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo la final del primer torneo de futbol de la Subsecretaría de Investigación e Inteligencia Policial, en el estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

 

El torneo que comenzó desde el pasado mes de octubre de 2022, contó con una respuesta favorable por el personal que integra la SSC, pues se congregaron 14 diferentes equipos, incluidos uno de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y otro del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

 

La fase regular y las primeras eliminatorias se llevaron a cabo en las instalaciones del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que los juegos por el tercer lugar y la gran final, fueron reservados para el emblemático estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

 

Los dos juegos finales reunieron a numerosos asistentes, compañeros, familiares y aficionados de los cuatro conjuntos protagonistas, que desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones del estadio mundialista.

 

Dos de los equipos de la Subsecretaría anfitriona lograron avanzar a la final y del encuentro entre las escuadras de Inteligencia y El Dorado, resultó campeón el equipo de Inteligencia por la mínima diferencia de 1 a 0.

 

Para el juego por el tercer puesto del torneo, entre los equipos Atlas de SEMAR y el conjunto de IRBIS de la Subsecretaría de Inteligencia e Información Policial, terminó con la victoria de los marinos por 3 goles a 1.

 

El evento contó con la presencia del Comisario Jefe doctor Hermenegildo Lugo Lara, Subsecretario de Inteligencia e Investigación Policial y del Inspector General maestro Miguel Godínez Sáinz, Director Ejecutivo de salud y bienestar social.

 

Con este tipo de acciones la Policía de la Ciudad de México fortalece su compromiso con el bienestar integral de las y los policías, e implementa programas y acciones encaminadas a mejorar sus medios laborales y personales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario