Raúl de la Cerda, diseñador de interiores y fundador de Baron & Vicario, taller artesanal, presentó su colaboración con Cosentino, compañía líder en la producción y distribución de superficies para la arquitectura, la gastronomía y el diseño de interiores, a través de la exhibición de su nueva colección NÁAY en la reciente edición de ZONA MACO.
Apoyando la visión de Raúl de la Cerda por unir la cultura griega y mexicana en creatividad, Cosentino sumó valor como promotor del arte en nuestro país al reforzar su propósito por inspirar a las personas a través de espacios innovadores y sostenibles.
Raúl destacó la vinculación con Cosentino a través de su marca Dekton, dedicada a inspirar el futuro de la arquitectura y el diseño mediante la creación de espacios con alma, en los que la belleza y la funcionalidad coexisten en perfecta armonía.
Para dar una sensación de un Partenón donde prevalecen pisos de cemento clásicos, con un aire de serenidad, la exhibición de la colección durante ZONA MACO contó con superficies Dekton en colores KRETA y KOVIK donde los tonos grises con diseño uniforme y textura mate, aunado a su espesor de 4 milímetros dieron el toque ideal para dicha aplicación.
NÁAY responde al significado de "soñar” en lengua náhuatl, de acuerdo con el también creativo se interpreta como “soñar más allá”, donde la misión es trascender; al mismo tiempo que se rinde tributo a las raíces y se proyecta a México con orgullo a través de materiales que muestran su esencia atemporal. Asimismo, se prevé el recorrido itinerante de la colección durante el primer semestre del año por diversos recintos nacionales, en los cuales, los visitantes lograrán conocerla a profundidad.
Conoce más sobre esta colaboración entre Cosentino y Raúl de la Cerda en https://bit.ly/3Iu22VH
OOO
Sobre Grupo Cosentino
Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.
El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.
Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos. La multinacional cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico Inteligente en España, y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario