lunes, 30 de enero de 2023

El telepeaje, mejor alternativa para la movilidad

 

 

 

  • Alrededor de 11 millones de personas invierten entre 1 y hasta 4 horas diarias para trasladarse a sus centros de trabajo en la Ciudad de México.
  • Una gran cantidad de personas que requieren moverse de un lado a otro de la ciudad, generando ineficiencia en el flujo y movimiento de vehículos y personas.

Ciudad de México, enero de 2023.- La movilidad es una necesidad humana fundamental y un activador esencial de la prosperidad. El sistema de movilidad global está en las primeras etapas de una transformación gigantesca, las nuevas tecnologías permiten el surgimiento de innovadoras soluciones que buscan desarrollar cambios importantes en el sector.


Expertos en movilidad aseguran que alrededor de 11 millones de personas invierten entre 1 y hasta 4 horas diarias para trasladarse a sus centros de trabajo en la Ciudad de México, esto debido a que gran parte de los trabajadores viven en zonas retiradas del mismo.


Según un estudio de la UNAM, las causas detrás del problema de movilidad son múltiples y complejas. Como la gran cantidad de personas que requieren moverse de un lado a otro de la ciudad, la ineficiencia en el flujo y el constante movimiento de vehículos y personas.


TeleVía, el sistema de cobro electrónico para viajar por las autopistas mexicanas, busca cambiar el rumbo de la movilidad en México y proporcionar soluciones de acuerdo con las distintas necesidades de los habitantes del país de la mano del telepeaje y de las vías rápidas.


Utilizar un tag genera un importante ahorro de tiempo gracias a las autopistas destinadas al telepeaje, lo cual hace los viajes más rápidos y fluidos. La libertad de circulación es una de las grandes ventajas, ya que cada vez existen más concesiones alrededor del país que ofrecen el pago por este medio.


Además de brindar seguridad al no tener que portar efectivo y la comodidad de no detenerte a realizar el pago. Y gracias a la nueva APP TeleVía puedes, en un solo lugar, tener toda la información sobre viajes, comprar saldo, consultar monto disponible para viajar, levantar y revisar aclaraciones de manera accesible y transparente. Actualmente, existen más de 120,000 usuarios que la utilizan.


TeleVía siempre es pionero en innovación y tecnología en servicios de nuestro sector, ofrecemos el acceso a 3,350 carriles de peaje y contamos con 12 años de experiencia, 2.5 millones de tags entregados y tenemos el respaldo de sistemas de calidad que aseguran la mejora continua en la operación y en nuestros servicios, así como en el uso de la información de los usuarios” comenta Rodrigo Bernal Chapa, Director General de la empresa.

 

 

Conoce más en: televia.com.mx


Facebook: @TeleVía
Instagram: @tag_televia
Twitter: @TagTeleVía

 


Sobre TeleVía:


TeleVía es el sistema de cobro electrónico más innovador y confiable para viajar por autopistas de México y segundos pisos. La empresa se ha posicionado como el líder en su segmento, a partir de acciones como: implementación del primer sistema de telepeaje de Alta Velocidad en el país y utilización de carriles de Flujo Libre “Free Flow”. La empresa es pionera al ofrecer un servicio basado en el prepago. Con una robusta plataforma transaccional y de atención a clientes multicanal, que continúa desarrollando servicios de calidad mundial, en línea con tecnología de última generación; además, cuenta con el único programa de lealtad en la industria, llamado TeleVía REWARDS.


TeleVía colabora constantemente con la creación de la cultura de la movilidad sostenible a través de programas como EcoTAG y la Primera Campaña de Reciclaje de Tags en México, que busca recolectar tags en desuso sin importar su compañía de origen para desecharlos de manera adecuada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario