Como parte de las labores de seguridad en la colonia Cristo Rey, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona que aparentemente sustrajo un radio móvil y una antena receptora de un automóvil que se encuentra bajo investigación.
Los efectivos se encontraban en labores de seguridad en Calle 10, cuando observaron a un sujeto a bordo de una unidad de transporte público estacionada; por lo que se acercaron a verificar el hecho.
En ese momento, el hombre se percató de la presencia de los oficiales y arrancó el equipo de comunicación con el que huyó del sitio, pero en una rápida respuesta, los policías le dieron alcance.
Luego de realizarle una inspección de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron un radio móvil y una antena receptora.
Por lo anterior, el hombre, de 46 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario