martes, 29 de noviembre de 2022

TeamViewer lanza integración con Slack


La nueva funcionalidad agrega acceso remoto y asistencia con realidad aumentada a Slack

 

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, anunció una nueva integración con la plataforma de colaboración líder para el trabajo, Slack, que les permite a los usuarios realizar sesiones de acceso remoto y asistencia remota con realidad aumentada (RA) de la solución basada en la web TeamViewer directamente dentro del ambiente de Slack. 

“El trabajo remoto ha afectado los requisitos de colaboración y asistencia”, dijo Alfredo Patron, EVP de Desarrollo de Negocios de TeamViewer. “En los últimos años, Slack ha establecido un nuevo estándar en la colaboración ágil en equipo y es utilizado tanto por las principales corporaciones como por las comunidades. Integrar el acceso remoto y la asistencia remota con RA de TeamViewer les brindará a nuestros clientes aún más opciones para interactuar y aumentar la productividad independientemente de la ubicación o el dispositivo.”

Slack ya contiene una amplia variedad de herramientas y capacidades para que los equipos remotos realicen sus tareas. Ahora los usuarios pueden beneficiarse descargando la aplicación TeamViewer del directorio de aplicaciones de Slack. Con la nueva integración, los usuarios pueden compartir invitaciones a sesiones para control remoto o conexiones RA a dispositivos móviles directamente en los mensajes directos o canales grupales en Slack para colaborar y apoyarse entre sí de manera más eficiente. 

La adición de conexiones RA es especialmente valiosa cuando se requieren tareas físicas, ya que les permite a los empleados colaborar en base a transmisiones de video compartido “see-what-I-see”. Además de contar con conexión de audio, los expertos conectados de forma remota pueden señalar y dibujar "virtualmente" en el campo de visión de sus colegas para demostrar en detalle qué hacer, así como compartir archivos o usar la función de chat.

La integración se basa en un enfoque web-first independiente del dispositivo para mejorar aún más la accesibilidad y la interacción fluida. El experto en asistencia remota no necesita ninguna instalación y puede utilizar de inmediato la función de acceso remoto y asistencia remota basada en la RA. Para aprovechar esta integración, las empresas necesitarán una licencia de Slack y una suscripción de TeamViewer compatible. 

Para más información, visita https://www.teamviewer.com/en/integrations/slack o https://www.teamviewer.com/es-mx/integrations/teamviewer-slack/ 

* * *

Acerca de TeamViewer
TeamViewer es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con cerca de 620.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 billiones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.400 personas en todo el mundo. En 2021, TeamViewer registró unos ingresos facturados (billings) de unos 548 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.teamviewer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario