martes, 29 de noviembre de 2022

¡Qué mejor manera de consentir a tu gato que dándole los nuevos WHISKAS® Premios!


 

  • Los nuevos WHISKAS® Premios son una deliciosa alternativa para consentir y premiar a tu gato en cualquier momento del día, el refuerzo positivo es sin duda, una excelente forma de seguir creando una conexión más fuerte. 

 

  • Los nuevos WHISKAS® Premios en sus diferentes sabores: res, salmón y mix de proteína, son una gran opción para tu gato, le encantará disfrutarlos en cualquier momento del día, por ser suaves por dentro y crujientes por fuera.

 

Ciudad de México a 29 de noviembre de 2022. -  Si creemos que nosotros somos listos, nuestros gatos generalmente nos llevan la delantera. Saben que nos tienen siempre pendientes de ellos y nos muestran formas muy únicas de pedirnos atención. Te presentamos los nuevos WHISKAS® Premios con los que podrás tenerlos más cerca de ti, jugar o convivir de manera distinta en esos ratitos especiales del día.

 

Los michis son conocidos por sus ocurrencias y por ser animales de compañía extremadamente juguetones y curiosos. Algo que los caracteriza es el momento de la comida, los gatos aman comer pequeñas porciones a lo largo del día, pero si hay algo que realmente les encanta es cuando se les da una deliciosa recompensa.

 

Los premios suelen ser ideales para cambiar la rutina de la mascota. Una de las grandes ventajas que aportan es que ayudan a fortalecer la conexión emocional entre el dueño y gato, por ello, aprovecha los momentos durante el día en los que puedes jugar e interactuar con él para aplicar refuerzos positivos que te ayuden a influir en su conducta, así tu gatito estará recibiendo recompensa y reconocimiento, mientras ambos benefician su relación.

 

Si bien es casi imposible resistirse a los ronroneos de los gatos cuando reciben premios, se debe tener en cuenta que este tipo de recompensas funcionan como complemento a su alimentación diaria. Recuerda darle siempre un alimento completo y balanceado, además de los premios, para asegurarte que tu gatito reciba los nutrientes que necesita.

 

Además, son una excelente alternativa para darle variedad porque aportan texturas y sabores diferentes que harán ese momento aún más especial. Las deliciosas empanaditas rellenas, consentirán su paladar. Los nuevos WHISKAS® Premios son ¡suaves por dentro, crujientes por fuera! 

 

¿Cuándo es el momento ideal para darle premios a mi gato?

 

Es probable que tu gato no se resista al sabor de los premios y te los pida constantemente, te invitamos a dárselos especialmente:

  • Cuando han hecho algún esfuerzo físico (puedes escondérselos y los encontrará como parte de su actividad física diaria).
  • Para incentivar su curiosidad a través de juegos de exploración que involucren alguna recompensa basada en alimento.
  • Cuando tu gato ha mostrado buen comportamiento.
  • Como motivación a su estado de ánimo y apetito.
  • Refuerzo positivo de alguna conducta que haga bien.

Como ves, los premios tienen grandes ventajas tanto para su bienestar físico como el emocional. Dale a tu gato los nuevos sabores de WHISKAS® Premios: Salmón, Res y Mix de Proteína. ¡Apapáchalo y cuídalo mientras él disfruta! Verás cómo compartirán grandes momentos.

 

#WhiskasPremios #AlimentaLaCuriosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario