sábado, 26 de noviembre de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN MENOR DE EDAD QUE SUFRIÓ QUEMADURAS A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

 

Oficiales de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el traslado de un menor de edad quien sufrió quemaduras a un hospital para recibir atención médica especializada.

 

Los policías de la SSC recibieron un reporte de un menor con quemaduras por un corto circuito en las calles 3 de Junio y Batalla de Casa Blanca, colonia Leyes de Reforma Tercera Sección.

 

Al acudir, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien refirió que su hijo menor se quemó con unos cables de luz, por lo que de inmediato se coordinaron los apoyos médicos correspondientes.

 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al punto, donde diagnosticaron al pequeño con lesiones por electrocución, por lo que, debido a sus heridas, se solicitó apoyo de una ambulancia aérea para el traslado del paciente a un hospital especializado.

 

Para esta acción se coordinó el arribo de una aeronave de Cóndores de la SSC, la cual descendió en el agrupamiento de la Montada, donde el niño fue entregado a los paramédicos.

 

Durante el vuelo se le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes con el fin de estabilizarlo hasta su llegada al Hospital Pediátrico de Tacubaya, localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibirá la atención médica especializada.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario