jueves, 24 de noviembre de 2022

La solución CLM de Webdox se integra a Salesforce a través de su App Exchange


        La nueva integración de Webdox CLM permite cerrar acuerdos de negocio en menor tiempo, con un ecosistema inteligente para la gestión y firma de contratos integrado en Salesforce.

       La extensión de Webdox CLM ya está disponible en la AppExchange de Salesforce.

Con esta integración las empresas podrán dedicar sus esfuerzos al core business del negocio a partir de la gestión del ciclo de vida del contrato y firma electrónica, conectando al equipo legal con el equipo de ventas a la máxima velocidad, logrando un mayor número de cierres de negocios en menor tiempo; agilizando la solicitud, aprobación y ejecución de los contratos de ventas sin salir de Salesforce.

Santiago de Chile, 24 Noviembre, 2022 | Webdox ha anunciado el lanzamiento de su extensión en la AppExchange de Salesforce, permitiendo a clientes y organizaciones optimizar los tiempos de cierre de negocios, adelantar la entrada de caja y mejorar la experiencia de sus clientes internos y externos con colaboración y trazabilidad. Esta nueva integración de Webdox CLM a la plataforma CRM de Salesforce permite a las empresas agilizar su proceso de cierre de ventas con la generación automatizada de contratos, de manera nativa y totalmente digital, remota y segura.

Integrado directamente con Salesforce, Webdox CLM está actualmente disponible en AppExchange en https://appexchange.salesforce.com/appxListingDetail?listingId=a0N3u00000MRrddEAD

Webdox CLM

La app habilita funcionalidades para la gestión digital de contratos desde la oportunidad de venta en el CRM de Salesforce, conectando las dos plataformas. Entre los recursos integrados está la creación automática de contratos a través de plantillas personalizadas de documentos, generando un borrador automatizado con informaciones clave que vienen en el negocio, como el nombre del cliente, el tipo de negocio o producto, el valor del acuerdo, entre otros. Además, se puede activar y conectar cada contrato con procesos contractuales automatizados, llamados Workflows (flujos de trabajo), para la colaboración, aprobación y firma, a través de comandos simples en la interfaz de Salesforce CRM, y hacer el seguimiento del avance de los procesos sin la necesidad de cambiar de contexto entre una plataforma y la otra.

Con el uso de la extensión el usuario puede, por ejemplo, enviar el contrato para firma electrónica y asignar inmediatamente todos los firmantes involucrados. Por su vez, el proceso de firma también está totalmente integrado a Webdox CLM. Según la necesidad de cada contrato, el usuario puede usar firma electrónica simple o firma electrónica avanzada, las dos nativamente integradas al software de gestión de contratos y totalmente válidas en diferentes países de Latinoamérica. Luego de firmado, cada contrato quedará disponible para consulta vinculado a la oportunidad de venta del proceso de Salesforce.

“Con esta integración de Webdox CLM con Salesforce, los gerentes comerciales y equipos de ventas lograrán tener mayor trazabilidad y control de todo lo que pasa en el proceso contractual. La automatización de las etapas pre-firma del contrato entregan agilidad para llegar al cierre y a la etapa de firma, más rápido y con un contrato de mejor calidad, construido y aprobado en colaboración entre las partes. El objetivo es entregar a las organizaciones eficiencia en tiempo, recursos y seguridad en sus acuerdos de negocios, dentro de una plataforma de clase mundial como Salesforce, por cierto, una de las empresas más modernas respecto a la apuesta en generar ecosistemas de negocios, algo a lo que estamos muy inclinados. Ahora, se suma el beneficio de contar con un software de gestión de contratos de clase mundial, y totalmente adaptado a la realidad del mercado latinoamericano”, explica José Manuel Jiménez, CEO & Founder de Webdox CLM.

Para la funcionalidad de la integración, es necesario poseer cuentas activas de Webdox y de Salesforce CRM, y descargar la extensión de Webdox CLM desde AppExchange, el marketplace de aplicaciones de Salesforce que contiene más de 4.000 soluciones disponibles y suma más de 8.4 millones de descargas. La configuración de la integración es realizada con apoyo del equipo de soporte de Webdox CLM, personalizando las etapas del proceso contractual según las operaciones de la empresa contratante. La extensión estará disponible para toda Latinoamérica.

“Sabemos que la agilidad es clave para el éxito del cierre de un negocio. Por esto, esta integración profunda con Salesforce nos permite entregar a las organizaciones un ecosistema de contratos inteligentes con las herramientas necesarias para crear, firmar y administrar contratos con rapidez y confiabilidad, y así generar negocios más justos, eficientes y transparentes totalmente alineados a sus operaciones”, concluye José Manuel Jiménez, CEO & Founder de Webdox CLM.

-----------------------------------------

Acerca de Salesforce AppExchange

Salesforce AppExchange, es el mercado de aplicaciones de computación en la nube y servicios de consultoría líder a nivel mundial, que permite a empresas, desarrolladores y empresarios a construir, comercializar y crecer de nuevas maneras. Con más de 7000 listados, 10 millones de implementaciones a clientes y 117.000 revisiones de pares, AppExchange conecta a clientes de todos los tamaños y de todas las industrias con aplicaciones listas para instalar y personalizar y así permitir a consultores certificados por Salesforce resolver cualquier desafío empresarial.

 

Recursos adicionales:

       Salesforce en Facebook: :http://www.facebook.com/salesforce

       Salesforce en Twitter: https://twitter.com/salesforce

 

Salesforce, AppExchange y otras se encuentran entre las marcas registradas de salesforce.com, inc.

 

Acerca de Webdox CLM:

 

Webdox CLM es el CLMS (Contract Lifecycle Management Software) de clase mundial líder de Latinoamérica que permite gestionar de forma íntegra todo el ciclo de vida de los contratos, incluyendo la solicitud, redacción, colaboración y negociación, aprobación, firma electrónica, repositorio y accesibilidad, trazabilidad, seguimiento y gestión, reportería y análisis, término o renovación contractual. Conecta digitalmente organizaciones brindando agilidad, cumplimiento, calidad y control, generando una red de colaboración contractual gracias a su conocimiento, adaptación del mercado local, integración con terceros y con total seguridad de la información.

 

Conoce más de la plataforma Webdox CLM: https://www.webdoxclm.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario