martes, 29 de noviembre de 2022

HSBC MÉXICO, LÍDER EN SERVICIOS DE TESORERÍA EN EL PAÍS: EUROMONEY


 

·         Es el tercer año consecutivo en que el banco es distinguido como líder en el mercado de soluciones de pago y servicios de tesorería por la revista británica.

 

HSBC México fue reconocido por tercer año consecutivo como líder en el mercado y líder en servicios de tesorería en el país por la revista británica Euromoney.

 

Ambas distinciones son resultado de una encuesta realizada de forma independiente por la publicación entre 20,000 negocios del mundo. Además de México, estos reconocimientos tuvieron lugar también en diferentes mercados en los que HSBC participa. En Latinoamérica y Norteamérica, por ejemplo, el banco fue distinguido como el que provee el Mejor servicio para las instituciones no financieras.

 

Este año, HSBC continuó mejorando sus soluciones digitales, las cuales permiten a las empresas eficientar el manejo de su Tesorería, destacando las siguientes:

 

·         Banca Digital – Se mejoraron e incrementaron soluciones de autoservicio para nuestros clientes para que realicen sus operaciones de una manera más ágil y segura. El uso de la aplicación de HSBCnet Mobile y la adopción del token digital han crecido 7% año contra año.

·         Pagos digitales – Las transacciones de pagos a través de medios digitales continúan en aumento año tras año, particularmente el uso de SPEI, en donde se observa un crecimiento de doble dígito, nivel superior al observado por el mercado.

De la misma forma, HSBC México promueve activamente y de manera temprana el uso de CoDi como una alternativa más de recepción de pagos para las empresas, con lo cual se ha logrado un incremento en la transaccionalidad y se reduce el uso de efectivo.

 

“En HSBC México acompañamos a las empresas en sus necesidades de optimización de recursos, para planear sus pagos y cobros, con seguridad y eficiencia y en las diferentes divisas en que operen. Es un orgullo que nos hayan elegido nuevamente líderes del mercado y en servicios de tesorería”, dijo Carlos González Fillad, director ejecutivo de banca transaccional de HSBC México y Latinoamérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario