martes, 29 de noviembre de 2022

Éstos son los mitos de vender muebles por Internet que debes ignorar


  • Todomuebles, el primer marketplace de mobiliario y decoración en México, comparte contigo algunos tips para llevar tu negocio al siguiente nivel

 

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2022.- El ecommerce es una gran oportunidad de negocio para las empresas de decoración para el hogar.  Vender muebles por internet es una excelente manera de ampliar tu negocio, llegar a más personas y reducir tus gastos offline.

Si ofrecer tus productos por Internet aún te parecen un riesgo para tu negocio, te dejamos algunos tips de Todomuebles para que enfrentes ese miedo que quizá esté fundado en algún mito que no te está dejando llevar tu empresa al siguiente nivel.

 

Mito 1: para crear una tienda online necesitas conocimientos técnicos.

Realidad: Hoy en día existen sitios de comercio electrónico que cuentan con las mejores herramientas para que los emprendedores, pymes y particulares, puedan crear su tienda en línea.

 

Al vender tus productos a través de Todomuebles, accedes a plataformas tecnológicas de primer nivel que soportan las operaciones, permitiendo el crecimiento e innovación en diferentes áreas, con la ventaja de poder gestionar tus  ventas e inventario, sin la necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación.   

 

Mito 2: La distancia evita concretar ventas

Realidad:  Al comprar y vender  por Internet, los productos están al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora, los 365 días de año. Además, en Internet hay más de 350 millones de usuarios activos, es decir cuenta con un público mucho mayor que los que podrían transitar por una tienda física. Sin lugar a dudas, las posibilidades de crecimiento y el alcance de internet son espectaculares. 

 

Con  Todomuebles puedes expandir tu negocio a toda la República Mexicana, mostrar tus productos, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar los proveedores o clientes que se ajusten mejor a tus necesidades, ahorrando costos y tiempo.

 

Mito 3: La inseguridad es una amenza que disminuye las probabilidades de compra de mobiliario por Internet

Realidad: Hoy en día existen plataformas de comercio electrónico que cuentan con Programas de Protección al Comprador para incrementar la confianza de los compradores y lograr que se sientan tranquilos.

 

En Todomuebles cuentan con certificados de seguridad que cuidan los datos personales y bancarios de los consumidores y garantizan transacciones 100% seguras a través de Dico.com.mx.

 

Mito 4: Es caro crear una tienda en línea

Realidad: Crear una tienda online es más barato y sencillo que tener un local físico, pues los costos de operación son menores al no tener que pagar la renta de un local porque todo está en Internet.

 

Todomuebles te brinda la infraestructura tecnológica necesaria para que tengas tu tienda en línea, con todos los recursos necesarios para empezar a operar en un instante. Además se encarga de todo lo que tiene que ver con la logística de venta y entrega, así como los servicios de postventa y el cuidad de la satisfaccion del cliente. Y tú, te lo ahorras.

 

Mito 5: El comercio electrónico es sólo para grandes empresas

Realidad: El comercio electrónico no es exclusivo para los gigantes del retail, también representa una excelente oportunidad para que cualquier empresa de mobiliario y decoración para el hogar puedaa desarrollar o ampliar sus canales de negocio.

 

Una de las principales soluciones de Todomuebles es su logística de entrega de Última Milla, con la que pone a disposición del cliente su flotilla propia y personal interno experimentado, que se asegura del cuidado del producto durante el traslado y maniobra, así como una experiencia cercana y segura de entrega hasta su domicilio.

 

Ahora que conoces estos secretos, no lo dudes y atrévete a vender tus productos de decoración para el hogar, a través de  https://www.todomuebles.mx/ para acceder a los mejores beneficios y crecer tu negocio.

 

______________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Todomuebles

Todomuebles es el primer marketplace especializado de mobiliario y decoración en México.

Fue fundado en 2020 por Grupo Dico con el objetivo de ofrecer a sus clientes distintos canales para acceder a las mejores marcas de diseño de interiores y una variedad de precios y estilos para todos los gustos.

 

Es el marketplace de muebles con mayor proyección a nivel nacional, con cobertura de entregas en todo el país, que ofrece al usuario una manera fácil y agradable para acceder a una amplia gama de posibilidades en estilos, diseños, tamaños, colores y variedad de precios para amueblar sus espacios, desde la comodidad de su hogar. Además de ser un poderoso canal de venta de este nicho, es también una gran vitrina para las compañías afiliadas para exponer sus productos y acercarlos a los hogares mexicanos, gozando de beneficios de valor agregado como Big Ticket y Última Milla.

 

Para más información: https://www.todomuebles.mx/

 

Redes Sociales: Facebook: @todomuebles       Instagram: @todomueblesmx     Youtube: Todomuebles     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario