sábado, 26 de noviembre de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE CIRCULABAN EN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ACTIVO


 

Derivado de recorridos de prevención y vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer que se encontraban a bordo de un vehículo con reporte de robo activo y que no pudieron comprobar su legal propiedad, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Zacatlán y Tláhuac, en el Pueblo de San Lorenzo Tezonco, donde una persona solicitó el apoyo de los oficiales e indicó que tenía a la vista una camioneta color azul, la cual le habían robado en agosto del presente año, en el estado de Oaxaca, por la que levantó la denuncia correspondiente.

 

Tras verificar el reporte de robo, los efectivos se acercaron a los tripulantes de la unidad a quienes les solicitaron la documentación que acreditara su legal posesión, pero no mostraron algún documento que avalara su legal posesión y procedencia.

 

Ante la posible comisión de un delito, los policías detuvieron a un hombre y una mujer, de 38 y 27 años de edad, respectivamente a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados junto con la camioneta ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, al momento de su detención, la mujer ofreció dinero a los uniformados a cambio de evitar su traslado ante las autoridades ministeriales, acción que fue rechazada y se hizo de conocimiento al agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario