jueves, 24 de noviembre de 2022

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA PROBABLEMENTE RELACIONADA CON EL ROBO DE AUTOPARTES


 

 

Derivado de la oportuna intervención de los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un hombre cuando probablemente sustraía una pieza de un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Durante los recorridos preventivos y de seguridad que realizaban los efectivos de la PBI en la colonia Del Valle Sur, al circular sobre las calles de José Linares y José María Rico, observaron a un sujeto que desprendía el espejo retrovisor de un automóvil de color gris.

 

Ante un posible hecho delictivo, los oficiales rápidamente se aproximaron al posible implicado, quien al notar la presencia policial, intentó emprender la huida, sin embargo, en una rápida acción fue detenido.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron la autoparte, que no pudo acreditar ni explicar la legal propiedad.

 

Por tal motivo, el hombre de 27 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario