lunes, 28 de noviembre de 2022

BAJAJ presenta en Expo Moto la nueva Pulsar N250


Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-c4pvz4B5tP
Ciudad de México, noviembre 2022. El pasado fin de semana, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, estuvo presente en Expo Moto 2022, evento en donde exhibieron todos los modelos de motos de la marca, los cuales han llenado de adrenalina y emoción el corazón de los amantes del motociclismo, pero no solo pudieron verlas, también pudieron probarlas y sentir su potencia.  
 
Además de las actividades que se realizaron en el stand, BAJAJ, presentó la nueva PULSAR N250; la mejor y más grande Pulsar, jamás antes vista. Esta moto, tiene un diseño y estilo deportivo, un motor evolucionado de la legendaria familia Pulsar y un mayor cilindraje de 250cc.
 
La nueva PULSAR N250, es muestra de una tecnología de última generación y características que combinan a la perfección innovación y alta calidad para satisfacer las necesidades de los bikers de nuestro país, en especial, a los que buscan un modelo sport.
Sin duda con la introducción de la línea N de la familia Pulsar y este nuevo modelo PULSAR N250, BAJAJ se está enfocando a desarrollar modelos con mayor tecnología y beneficios, así como en marcar una evolución sin igual en la potencia de esta familia.
 
Pulsar N250 está por llegar al mercado mexicano, y pronto BAJAJ dará a conocer más detalles al respecto; así que próximamente podremos conocer más de este modelo y, claro, poder adquirirlo para disfrutar de su potencia evolucionada.
Para obtener mayor información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario