domingo, 30 de octubre de 2022

Estos son los mejores sándwiches que puedes encontrar en la CDMX.


  • Kun Reforma ofrece una selección exquisita de sándwiches que deleitarán tu paladar desde la primera mordida.

    Todos alguna vez en la vida hemos disfrutado de un delicioso sándwich, porque es rápido y sencillo de preparar y en poco tiempo podemos tener en nuestras manos una comida fresca y nutritiva.

     Es su forma clásica, está compuesto por un trozo de carne entre dos rebanadas de pan, pero hoy en día las opciones son muchas, desde una preparación vegetariana hasta las versiones más gourmet, que han convertido a este aperitivo en un platillo universal.


El sándwich como hoy lo conocemos se lo debemos al inglés John Montagu, IV Conde de Sandwich. Según el libro “Encyclopedia of Food and Culture”, dicho personaje no quería ensuciarse las manos durante una partida de cartas y le ordenó a las personas de su servicio doméstico traer tocino, huevo y mantequilla colocados en capas dentro de un pan egipcio. 

3 sándwiches que debes probar 


 

 

Para no alejar a este platillo de su origen aristocrático Kun Reforma, del chef Fernando Martínez Zavala, ofrece una selección de exquisitos sándwiches. Cada uno está preparado con ingredientes frescos y de primera calidad.

“Nosotros elaboramos la mayoría de los ingredientes de los sándwiches que tenemos de forma permanente en la carta de Casa Kun. El pan y la mayonesa son preparados cuidadosamente para tener nuestro toque casero e inconfundible, para que realmente sientas el amor por la cocina que se vive en Casa Kun”, explica el chef

  1. Carnes frías, el desayuno ideal

La proteina es una fuente de energía perfecta para iniciar el día. Kun Reforma ofrece un delicioso sándwich de carnes frías que se sirve en pan de hogaza con jamón de pavo, pepperoni y  salami, acompañado con un toque de queso parmesano. Se completa con tomate fresco, aceitunas y aguacate,  coronado con lechugas mixtas. Sencillamente delicioso.

  1. Prosciutto, una opción más ligera 

Es una opción más ligera, pero igualmente exquisita. El prosciutto se sirve en pan focaccia y se acompaña con tomate fresco, hojas de albahaca y queso mozzarella, que conviven con la mayonesa casera de limón amarillo, el cual hace el match perfecto con su mermelada de cebolla.  Se corona con unas aceitunas negras y toques de queso parmesano.

 

           Huevo estrellado, el sabor casero que buscando

Con la vida que llevamos, comer en casa se convierte en un golden dream. Este sándwich tiene ese toque nostálgico que te hará regresar a esas mañanas que eran uno de los momentos más especiales del día.

 Esta creación gastronómica tiene pan japonés, que se convierte en un elemento básico para acompañar al huevo revuelto, la papa hash brown, tocino crujiente, queso gouda, toques de aguacate y mermelada de cebolla. 

Kun Reforma es una propuesta genuina y diferente, un lugar confortable que invita a quedarse en sus instalaciones y disfrutar de una generosa gastronomía diseñada para los entusiastas del buen vivir. Comprometida con la calidad y el servicio, ofrece siempre los productos más frescos para que el comensal disfrute al máximo su experiencia.

Imperdibles sándwiches en Kun Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario