martes, 27 de septiembre de 2022

TRAS EL ESTRENO EN STAR+ DE LA SERIE DE COMEDIA DRAMÁTICA “EL REPATRIADO”, YA ESTÁ DISPONIBLE UN VIDEO EXCLUSIVO DEL DETRÁS DE ESCENA


 

LIDERA EL ELENCO RICARDO ABARCA, JUNTO A ARMANDO HERNÁNDEZ, PACO RUEDA, VALERIA BURGOS, COCO MÁXIMA Y DAGOBERTO GAMA

 

LA HISTORIA, QUE SE PUEDE DISFRUTAR CON TODOS SUS EPISODIOS EN LA PLATAFORMA, SIGUE A UN JOVEN BOXEADOR PROFESIONAL NACIDO EN MÉXICO QUE RESIDE EN ESTADOS UNIDOS Y ES REPENTINAMENTE DEPORTADO A SU PAÍS NATAL

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2022.- Tras el reciente estreno en Star+ de “El repatriado”, la serie de comedia dramática del sello Star Original Productions protagonizada por Ricardo Abarca que ya está disponible con todos sus episodios, hoy se dio a conocer un nuevo video de detrás de escena que revela más sobre el proceso de creación de la nueva producción. “El repatriado” gira en torno a Leonel (Abarca), un joven boxeador nacido en México que vivió desde pequeño en Estados Unidos y es sorpresivamente deportado a su país natal. Junto a Abarca, lideran el elenco de la serie Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho).

 

A través del contenido adicional disponible desde hoy, las audiencias podrán descubrir cómo se grabaron audaces y difíciles escenas en locaciones que simulan al imponente Río Bravo, y a los actores haciendo uso de su talento en el intento de cruzarlo.

 

Realizada íntegramente en México por BTF Media, “El repatriado” sigue a Leonel Reina, un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

 

Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

 

Con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno Gomes, “El repatriado” está escrita por Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain.

 

 

“El repatriado” está disponible exclusivamente en Star+.

 

 



 



 

 

twitter.com/DisneyBRNews 

 

Redes Star+: 

https://www.instagram.com/StarPlusLA

 

 

https://www.facebook.com/StarPlusLA/

 

 

https://twitter.com/StarPlusLA

 

 

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario