jueves, 29 de septiembre de 2022

Súbele al volumen con Grupo LEGO

 

Logo

Description automatically generated

 

 


La música une sociedades y borra fronteras. Las ondas sonoras llegan a cualquier parte del mundo y sí escuchamos con atención podemos percibir las diferentes melodías que conjuntan una pieza musical. El Grupo LEGO celebra la música y las infinitas posibilidades de crear sonido desde su forma compleja, simple o instrumental, con estos cuatro sets que presentamos a continuación.

 

  1. Compón una obra maestra del jazz y crea tu propio Cuarteto de Jazz con LEGO® Ideas. Exhibe detalles asombrosos del piano de cola, un contrabajo, una trompeta y hasta una batería.

LEGO® Ideas Jazz Quartet

2.       Los fans del rock y de los Rolling Stones pueden crear uno de los logotipos más reconocibles de todos los tiempos en 3D con bricks LEGO. Al construirlo escanea el código QR y escucha la banda sonora, con cerca de una hora de contenido seleccionado para sumergirte de lleno en la construcción.

Logo

Description automatically generated

LEGO® Art The Rolling Stones

 

 

  1. Celebra el pop y el 25° aniversario del lanzamiento del álbum Spiceworld con la recreación en LEGO bricks de las icónicas Spice Girls.

LEGO® BrickHeadz Spice Girls Tribute

  1. Crea tu guitarra Fender® Stratocaster™ de la década de 1970 y tu amplificador Princeton® Reverb de 1965 con este set LEGO® Ideas. Desde Jimi Hendricks hasta Pink Floyd, esta guitarra ha estado en la historia de la música. Reproduce sus curvas y componentes, como la barra de trémolo articulada, el selector de pastillas y las clavijas de afinación.

A guitar on a table

Description automatically generated with medium confidence

LEGO® Ideas: Fender® Stratocaster™

Acerca del Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El Sistema LEGO en Juego, con su base en ladrillos LEGO, permite a los niños y aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan "Juega bien". Hoy en día, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos ahora se venden en más de 130 países en todo el mundo.

Para obtener más noticias del Grupo LEGO, información sobre nuestro desempeño financiero y compromiso de responsabilidad, visite www.LEGO.com/aboutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario