sábado, 24 de septiembre de 2022

EN POSESIÓN DE POSIBLE NARCÓTICO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

* Al parecer el detenido está relacionado con la agresión a una mujer en días pasados, así como varias denuncias por amedrentar a los vecinos de la colonia 20 de Noviembre

 

Personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo la detención de un hombre en posesión de 50 dosis de aparente marihuana, en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

 

La acción policial se registró cuando los uniformados realizaban actividades de vigilancia y seguridad en las calles Laminadores y Tipografía, donde derivado de denuncias ciudadanas a través de redes sociales, se reportó la venta y distribución de posible droga.

 

Los uniformados, al encontrarse en el punto, observaron a un hombre que manipulaba envoltorios con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

 

Es por ello que los efectivos se aproximaron a la persona, quien al notar la presencia policial, se mostró visiblemente nervioso e intentó huir, sin embargo fue interceptado por los oficiales, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron 50 bolsitas que contenían posible marihuana.

 

Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 42 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que el detenido, al parecer, se encuentra relacionado con una agresión física hacia una mujer, en la vía pública, lo cual fue captado en cámaras de videovigilancia, además se le relaciona con varias denuncias de acoso y ataques a los habitantes de la colonia 20 de Noviembre.

 

Además, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido tiene una presentación ante el Ministerio Público en 2018 por robo a negocio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario