sábado, 24 de septiembre de 2022

DETUVO FGJEM A DOS PERSONAS Y ASEGURÓ ENVOLTORIOS CON DROGA, ASÍ COMO ARMAS LARGAS, DURANTE DILIGENCIA DE CATEO EN TLALMANALCO


·         Fueron asegurados además dos vehículos.

Tlalmanalco, Estado de México, 24 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), aseguraron envoltorios con droga, dos armas de fuego y detuvieron a dos personas, en este municipio.

            Derivado de una investigación iniciada por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Anselmo Granados, en la delegación San Rafael.

            Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca, quienes contaron con el apoyo de elementos de la SS, quienes brindaron apoyo perimetral, acudieron al sitio. Resultado de la movilización fueron detenidos Santiago “N”, de 38 años y Victoria “N” de 32 años.

             Además, fueron asegurados envoltorios con droga conocida como cocaína, un rifle calibre .22 mm., una réplica de rifle calibre AR-15, las armas fueron halladas dentro de los vehículos Chevrolet, tipo Suburban, y Nissan, tipo Xtrail, asimismo fue hallada una gorra con insignias de una corporación policial.

            Al término de la diligencia fue asegurado el inmueble y los vehículos, en tanto que los detenidos fueron presentados ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario