miércoles, 28 de septiembre de 2022

Cloralex Contigo® regresa al sureste del país


  • Expertos en desinfección enseñan a las comunidades de Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas a limpiar y desinfectar correctamente las superficies para ayudar a evitar el contagio de enfermedades

México, septiembre 2022.- ¿Qué harías si tuvieras el poder de ayudar a proteger a los que más quieres y evitar que se enfermen? ¿Tomarías esa oportunidad? Esto es lo que precisamente puedes hacer si tomas en cuenta medidas de higiene que ayudan a mantener los espacios en los que conviven tú y tus familiares libres de virus y bacterias.

Amada Alcalá, experta en desinfección y directora del Instituto CLORALEX®, asegura que la clave para frenar la entrada de virus al organismo y evitar las enfermedades es mantener una limpieza y desinfección de los espacios en los que nos desarrollamos y los alimentos que consumimos. Y el primer paso para lograrlo es tener información de expertos calificados.

Conscientes de esta necesidad, vuelve la ruta Cloralex Contigo® al sureste de la República mexicana para cerrar por este 2022 esta actividad que se ha realizado durante todo el año en diferentes rincones del país. Del 29 de septiembre al 13 de octubre, la marca estará presente en municipios de Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas, para que, por medio de información y la entrega de más de 100 mil botellas de Cloralex® El Rendidor®, se logren reforzar los hábitos de limpieza para contribuir al bienestar de los habitantes de estas localidades.

Alcalá recuerda que la limpieza y la desinfección no es lo mismo. “La limpieza está enfocada a eliminar suciedad y todo lo que podemos ver, oler y tocar; la suciedad es muy evidente y daña la apariencia o el confort del espacio en el que nos encontramos y la desinfección, elimina de forma específica las bacterias y virus, que no vemos, de superficies u objetos, mediante el uso de productos especiales para ello”, explica la experta.

La poderosa fórmula con la que cuenta CLORALEX® El Rendidor® ayuda a eliminar el 99.9 por ciento de virus como: Influenza A(H1N1), Influenza Aviar (H3N2), Influenza Aviar (AH7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano, SARS-CoV-2 y Hepatitis A, y bacterias como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhi, Pseudomona aeruginosa. Elimina de las superficies el virus de SARS-CoV-2 en 30 segundos, además, rinde 3 veces más que otros blanqueadores líquidos basado en dosificación de etiqueta para superficies, lo que contribuye a cuidar la economía de las familias mexicanas.

En Cloralex® sabemos que lo más importante son nuestros seres queridos, por ello, queremos ayudarte para que tú y tu familia estén protegidos a través de esta solución, comprobada científicamente, que no solo garantiza limpieza sino también la desinfección de tú hogar”, destaca Guillermo Rodríguez, grouper de Desinfección del Hogar de Cloralex®.

 

¿Cómo usar correctamente el cloro en las superficies?

  • Para desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en 1 litro de agua y esperar 15 minutos.
  • En tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de CLORALEX® El Rendidor® por cada 100L de agua y esperar 15 minutos.
  • Para desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en un litro de agua, sumergirlas 5 minutos y escurra.
  • Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX® El Rendidor® en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos.
  • Eliminación de SARS-CoV-2: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX® El Rendidor® en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 30 segundos.

 

Otras recomendaciones a considerar:

  • La ventilación es importante para que los virus, bacterias y olores no se concentren en tu hogar.
  • Nunca mezclar cloro con otras sustancias, sobre todo con amoniaco, alcohol, vinagre, agua oxigenada o limpiador multiusos, ya que puede perder su efectividad o generar gases tóxicos que afecten a las vías respiratorias o mucosas de la nariz.
  • El cloro no se debe inyectar, untar o frotar en el cuerpo humano, y mucho menos ingerirlo en ninguna circunstancia, ya que puede ser contraproducente para la salud.
  • No dejar los productos al alcance de los niños.

 

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

 

---- 00 –--

Sobre CLORALEX®

CLORALEX® es una marca mexicana, líder en el mercado, comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos que forma parte de Grupo AlEn, compañía mexicana fundada por los hermanos Alfonso y Enrique García Leal en 1949. Desde hace más de 70 años está presente en tiendas de autoservicio con más de 50 presentaciones para sus millones de consumidores en toda la República Mexicana. Actualmente, CLORALEX® es la marca de referencia en limpieza y desinfección, presente en 8 de cada 10 hogares en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario