viernes, 19 de agosto de 2022

UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ROBO DE UN AUTOMÓVIL, FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, EN POSESIÓN DE APARENTES NARCÓTICOS, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Tras una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 47 años de edad, a quien le fueron aseguradas 10 bolsas de plástico transparente con pastillas color rosa, en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los oficiales realizaban funciones de prevención en el cruce de las calles Apatzingán y Angangueo de dicha colonia, cuando notaron a dos personas que intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo y que, al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

 

Rápidamente, los uniformados le dieron seguimiento a uno de los hombres que abordó un vehículo color blanco y tras una persecución fue detenido; después, conforme al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le hallaron 10 bolsitas de plástico transparente que contenían pastillas de color rosa, probablemente psicotrópicos, dinero en efectivo y un juego de placas de circulación que se encontraban en el asiento posterior del automóvil.

 

Por lo anterior, el sujeto fue detenido, se le indicó el motivo de su detención y tras leerle su cartilla de derechos de ley, fue presentado junto con los objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, las placas aseguradas fueron posiblemente utilizadas en un vehículo que participó en un evento del robo de un automóvil estacionado, ocurrido el 15 de agosto, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario