lunes, 29 de agosto de 2022

Tendencias del mercado digital, metaverso y experiencias inmersivas; realidades a tratar en ‘VTEX CONNECT LATAM’

 

·      Empresarios obtendrán estrategias para acelerar la transformación digital de sus compañías.

·      VTEX impulsa la profesionalización del talento mexicano dentro del ecosistema digital

 

Ciudad de México a 29 de agosto de 2022.- Derivado de que la realidad virtual y aumentada, experiencias inmersivas, así como el metaverso, el blockchain y las nuevas tendencias en el mercado digital son algunos de los temas que están transformando los mercados y negocios, VTEX CONNECT LATAM, cumbre pionera en tecnológica empresarial en comercio digital de la región, contará con ponencias y casos de éxitos reales de dichos tópicos, en la jornada de actividades  a realizarse el 7 de septiembre en el World Trade Center (WTC), ubicado en la Ciudad de México.

 

En dicha sede, se reunirá una veintena de conferencistas de México, Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos, quienes darán a conocer la travesía que siguieron sus respectivas organizaciones, para alcanzar el crecimiento exponencial dentro del ecosistema digital tanto Business to Business (B2B) como Business to Consumer (B2C), aplicado en los diferentes mercados en los que operan.

 

A través de casos reales en el sector farmacéutico, financiero y retail, por mencionar algunos, los empresarios asistentes obtendrán información y estrategias de primera mano, que les ayudarán a tomar mejores decisiones para robustecer sus herramientas y procesos de comercio electrónico y acelerar su transformación digital con la visión de ser altamente competitivos.

 

“Por primera vez en México se mostrará lo que hay tras bambalinas de un marketplace exitoso para entregar una experiencia unificada a los clientes finales. Se profundizará en todo lo relacionado con las tendencias del mercado digital, el concepto de metaverso, de la realidad virtual como tecnología del futuro, así como del Business Intelligence (BI), personalización y marketing predictivo para aumentar la rentabilidad de un retail o una marca.

 

“Es el momento idóneo para estar al día con estos conceptos que agregan valor a las estrategias de negocio del ecosistema digital de las empresas”, dijo Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX.

 

A lo anterior se suma el cómo ampliar y profundizar en el desarrollo de catálogos de productos mediante estrategias de canales de abastecimiento local (sourcing), así como marketplaces y modelos de negocio en los que se incorporen de manera coordinada vendedores locales y globales.

 

Ejecutivos, empresarios, tomadores de decisión de grandes compañías, así como público en general pueden consultar la disponibilidad de entradas y la agenda completa en www.vtexconnect.vtex.com donde ubicarán las conferencias magistrales que se llevarán a cabo simultáneamente en los escenarios Track Business y Track Tech, respectivamente. Además de un tercer espacio destinado para las pláticas plenarias del día.

 

“Con esta cumbre también contribuimos en promover el desarrollo y profesionalización del talento de América Latina, y en específico de México que, aunado a la actualización tecnológica continua, logrará marcar realmente un antes y un después en el comercio digital de la región”, explicó Aldo Zerecero, vicepresidente de ventas y mercadotecnia en VTEX.

 

Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos durante este foro, al que se estima acudan más de dos mil visitantes de México y el extranjero.

 

* * * * *

Sobre VTEX

VTEX (NYSE: VTEX) es la plataforma empresarial de comercio digital donde grandes marcas y retailers hacen realidad el mundo del comercio. VTEX conduce el negocio de sus clientes hacia un camino de rápido crecimiento con una solución completa de Comercio, Marketplace y OMS. VTEX ayuda a empresas globales a construir, gestionar y ofrecer experiencias nativas y avanzadas de comercio B2B, B2C y Marketplace con un time-to-market sin precedentes y sin complejidad.

Como líder en plataformas de comercio digital, VTEX cuenta con la confianza de más de 2400 clientes, entre ellos AbInbev, Carrefour, Colgate, Motorola y Whirlpool, y tiene más de 3200 tiendas online activas en 38 países (al cierre del ejercicio fiscal del 31 de diciembre de 2021). Para más información, visita vtex.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario