NPS® mejoró 20 puntos en un solo año para la experiencia del cliente
Ciudad de México, 22 de agosto de 2022- Medallia, Inc. el líder global en experiencia de clientes y empleados, ha anunciado hoy que Talisis, una plataforma mexicana de educación y desarrollo de habilidades, ha experimentado un aumento de 20 puntos en el Net Promoter Score® (NPS) en un solo año utilizando Medallia Experience Cloud.
Cuando Talisis comenzó a sumergirse en la mejora de la experiencia del cliente, la innovadora empresa de tecnología estaba estudiando el mapeo del viaje del cliente y el establecimiento de directrices y opciones de escalado para cerrar el bucle con los clientes. Los resultados llevaron a Talisis a buscar una solución que pudiera proporcionar información en tiempo real y una acción rápida que elevara la experiencia del cliente. Medallia no sólo ofrecía una plataforma de experiencia del cliente galardonada y de primera clase, sino también una forma sencilla de cumplir todos los objetivos establecidos por el equipo de Talisis.
"Medallia nos permite entender mejor a nuestros clientes y empleados a través de una comunicación abierta que nos permite tomar las mejores decisiones para mejorar su experiencia", dijo Luz Montemayor, Directora de Experiencia del Cliente de Talisis. "Al ver la mejora de la experiencia de nuestros clientes, supimos que era algo que queríamos implementar también para nuestros empleados".
Medallia ayuda al equipo de Talisis a medir el sentimiento de los empleados durante el proceso de incorporación y el primer año de los empleados. En apoyo del compromiso de la empresa con la gestión operativa de la experiencia del cliente, el equipo trabajó para trazar el recorrido de los empleados. Todo este trabajo está orientado a mejorar la experiencia de los empleados y demás personas que trabajan en cualquiera de las 160 sedes de la empresa en todo México.
"Para las empresas que están realmente preparadas para elevar la experiencia de sus clientes y empleados, encontrar una solución que pueda hacer ambas cosas permite obtener mayores conocimientos y resultados", dijo Elena Hutchison, Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia de Medallia. "A medida que el mundo continúa con la tendencia de priorizar las experiencias elevadas, Medallia ofrece un enfoque integrado que ayuda a las empresas a capturar y actuar sobre los conocimientos en tiempo real a través de los viajes del cliente y del empleado."
Para ver el estudio de caso completo sobre el éxito de Talisis con Medallia, visite nuestro sitio en: https://www.medallia.com/latam/resource/talisis-case-study
Acerca de Talisis
Talisis es la división educativa de Grupo Topaz, holding fundado en Nuevo León en 2011 por el empresario mexicano Dionisio Garza Medina y dirigido hoy por Dionisio Garza Sada. Con innovadoras experiencias de aprendizaje, Talisis está integrada por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), U-ERRE, IESALUD, Harmon Hall, ADVENIO y Aprendizaje y Desarrollo.
Acerca de Medallia
Medallia es pionera y líder del mercado en gestión de experiencias. La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia para clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia creadas en los viajes diarios en persona, llamadas y canales digitales, mediante video, redes sociales e interacciones de IoT, y aplica tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con resultados de negocio. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta e impulsar decisiones comerciales que impacten los ingresos, proporcionando retornos de inversión claros y potentes. www.medallia.com/latam
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