lunes, 8 de agosto de 2022

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA


 

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

 

A continuación encontrarás algunos modelos de equipos y tarjetas ideales para este regreso a clases. NVIDIA también ofrece una página especial dedicada a las mejores ofertas en productos equipados con GeForce RTX Serie 30. Obtenga más información aquí.

 

 

ASUS Vivobook Pro 16X OLED

 

La Vivobook Pro 16X OLED de Asus, es el equipo definitivo para la nueva generación de creadores de contenido. Ya sea que seas un estudiante de diseño, edición o animación 3D. Equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30, esta laptop aporta la velocidad y precisión que necesitas para hacer realidad todos los proyectos que imagines. También te permitirá generar renders en tiempo real y podrás saltar a la diversión inmediatamente, claro, sin descuidar los estudios.

 

 

Acer Nitro 5 

 

¿Quién dijo que una laptop gamer no funciona para estudiar? La Acer Nitro es una laptop pensada en dominar todo aspecto al momento de jugar. Lo que significa que su rendimiento es ideal tanto para estudiantes como para profesionales. Está equipada con la segunda generación de GPUs NVIDIA® GeForce RTX. Podrás alcanzar todas y cada una de tus metas, ya sea en las aulas, en un ambiente profesional o en los campos de batalla gaming.

 

 

MSI Katana GF66

 

Afilada como la mítica espada japonesa,  la MSI Katana GF66 es una computadora afilada a mano y que obtiene este filo de un poderoso GPU GeForce RTX 3050,  que con los nuevos RT Cores, Tensor Cores, y multiprocesadores de streaming, logran los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones inteligencia artificial de que ayudaran tanto a estudiantes como profesionales a alcanzar todos sus objetivos.  

 

 

Xtreme PC con NVIDIA GeForce RTX 3070


Si estás buscando consolidar una estación de trabajo casera, este equipo de escritorio Extreme PC con sus potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070 hacen posible un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido en los juegos que te apasionan. Asimismo, sus 32GB de memoria RAM ayudarán a proporcionar la potencia y la fuerza para correr tus programas (y juegos) favoritos.


GeForce RTX 3060


La increíble GeForce RTX 3060 12GB provee a los jugadores y estudiantes, el poder necesario para experimentar lo que es el verdadero alto rendimiento al momento de jugar, además de muchos beneficios en tareas de productividad. Esta tarjeta está basada en la arquitectura NVIDIA Ampere, la cual mejora increíblemente el rendimiento en Ray Tracing e Inteligencia Artificial  gracias a RT Cores y Tensor Cores mejorados. 



GeForce RTX 3050 


La GeForce RTX 3050 8GB está diseñada con un potente rendimiento gráfico de la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece el equilibrio perfecto entre productividad y diversión. Lo que la hace la opción perfecta para cualquier estudiante. La RTX 3050 ofrece núcleos RT dedicados de 2ª generación y núcleos Tensor de 3ª generación, nuevos multiprocesadores de streaming y memorias de alta velocidad para abordar las aplicaciones de diseño, edición y animación 3D más exigentes de la actualidad. 




GeForce RTX 3080 


La GeForce RTX 3080 es una de las tarjetas de video más poderosas jamás creadas, esto puede darnos una idea de cuánto puede hacer por estudiantes y profesionales. Diseñada para dar el más alto rendimiento, esta GPU soporta resoluciones a 4K y 8K para no perder ningún detalle de cada uno de los proyectos a los que te enfrentes. Alimentada por la arquitectura RTX de 2ª generación NVIDIA Ampere, está construida con núcleos RT y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria super rápida para una experiencia increíble. 



Enlaces relacionados:


Regresa a clases con los mejores equipos NVIDIA https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ofertas/?&ncid=so-pr-687478TVg=&cid=se0003_so-pr_es-la?#TVg=


Familia GeForce RTX Serie 30:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/30-series/


DOOM Eternal Tráiler oficial del juego GeForce RTX 3080 Ti 4K Ray Tracing:

https://www.youtube.com/watch?v=f6_rMEEEY6s

 

Vídeo explicativo de NVIDIA Reflex en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=-cXg7GQogAE

 

Detalles de NVIDIA Reflex en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/reflex/

 

Artículo de anuncio de GeForce.com Warhammer 40,000 Darktide RTX:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/warhammer-40k-darktide-dlss-reflex-ray-tracing/

 

 

Acerca de NVIDIA.


La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en: https://www.nvidia.com/es-la/

No hay comentarios:

Publicar un comentario