lunes, 29 de agosto de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y 50 CARTUCHOS ÚTILES EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta con 50 cartuchos útiles, en la alcaldía Iztacalco.

 

Los uniformados realizaban recorridos de patrullaje, cuando fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un hombre que portaba un objeto con características de un arma de fuego, en las calles Oriente 110 y Sur 149 de la colonia Gabriel Ramos Millán, sección Bramadero.

 

Los elementos en campo llegaron al sitio, donde el posible responsable al notar la presencia policial intentó huir, los policías le marcaron el alto con comandos verbales, después le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, donde se le halló un arma de fuego corta y 50 cartuchos útiles.

 

Tras no contar con el permiso correspondiente, el hombre de 45 años de edad fue trasladado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario