martes, 9 de agosto de 2022

Perlas: el toque elegante y clásico que nunca pasa de moda según Pinterest

 

En 2022, el perlado es el nuevo blanco. Los espacios brillan con acentos tornasol y las manos visten uñas de nácar, mientras los outfits se elevan con un toque de brillo de redonda perfección.

pasted image 0 (1).png

Las perlas son las protagonistas este año para adornar con un toque clásico y elegante nuestros atuendos, y es que siempre han sido tendencia en el mundo de la moda, jamás han desaparecido. Pero ahora, la generación Z ha traído el estilo más vintage al presente, mezclando las perlas en forma de collares, pendientes, accesorios en bolsos, diademas, camperas, y zapatos. 

Sabemos que la moda es cíclica, por esa razón es que mujeres y hombres de todas las edades, con mucho estilo y elegancia, han decidido utilizar las perlas como complemento perfecto para elevar sus looks. 

Según Pinterest Predicts, en el 2022 la ola de Perl-fección viene acompañada de búsquedas como:

Puede que las perlas sean consideradas como un accesorio tradicional, pero la realidad es muy distinta. Son accesorios que combinan perfectamente con looks para ocasiones cotidianas como una reunión familiar, una cena con amigos, una cita, e inclusive para utilizarlas en el diario vivir como un adorno sencillo e informal.

Y esto lo sabe muy bien el experto en moda Deni Todorovič. El creador de contenido le da un giro inesperado a cualquier prenda, con estilos que van desde el urbano hasta el look de alfombra roja siguiendo una moda atemporal.

“Créeme: las perlas no tienen por qué ser un accesorio ostentoso. Yo las veo como una forma sencilla de mejorar cualquier cosa, desde una chamarra vaquera hasta una invitación a una boda. La perl-fección te da estilo, textura y un espléndido brillo iridiscente". @stylebydeni

Perl-fección para cada ocasión

  • Las marcas de moda pueden ayudar a las personas a usar las perlas con estilo. Mostrarles que pueden usar un collar de perlas con jeans y una camiseta, o enseñarles que esos aritos básicos de perlas pueden convertirse en una opción más elegante.
  • Una marca de eventos especiales puede ayudar a las personas a planificar una fiesta con temática de perlas. Ofrecer invitaciones de bodas, decoraciones de mesas y globos inspirados en las perlas, y no olvidar los collares de perlas artificiales como recuerdo de la fiesta.
 
 
  • Una marca relacionada con el hogar puede ayudar a su público a agregar un toque de lujo sutil a la renovación de su hogar con revestimientos de pisos perlados o paredes con pintura satinada perlada. O apostar por formas más accesibles de aprovechar esta tendencia, con marcos de foto de nácar, bandejas decoradas con perlas y almohadas con adornos de cuentas.

Si quieres estilo, elegancia y elevar cada uno de tus atuendos, únete a la tendencia Perl-fección en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario