viernes, 12 de agosto de 2022

OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON A UNA PERSONA QUE INTENTÓ DAÑAR SU INTEGRIDAD FÍSICA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Tras atender un reporte ciudadano, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a calles de la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde evitaron que una mujer atentara contra su integridad física.

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de Boulevard Adolfo López Mateos y calle Benvenuto Cellini, cuando personas que transitaban por la zona, los alertaron de una mujer que intentaba arrojarse de un puente peatonal.

 

Por lo que rápidamente subieron al puente e iniciaron un diálogo de confianza con la mujer de 40 años de edad, y la persuadieron de abandonar sus intenciones de atentar contra su vida, en tanto solicitaron los apoyos médicos correspondientes.

 

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar la atendieron y la diagnosticaron con crisis nerviosa sin ameritar traslado hospitalario y luego de unos minutos de charla, en compañía de su esposo y más tranquila, se retiró del lugar no sin antes agradecer el apoyo de los policías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario