martes, 9 de agosto de 2022

La HUAWEI MateBook 16s es ideal para gamers casuales y profesionistas que siempre están en movimiento

 

La nueva PC de alto rendimiento de Huawei tiene nuevas tecnologías para disfrutar de una experiencia profesional en cualquier lugar

 

 

Ciudad de México a 9 de agosto de 2022.- Con el trabajo remoto e híbrido como una norma para millones de personas en México cada vez es más necesario un equipo que te permita trabajar en cualquier lugar y que también pueda funcionar para actividades de entretenimiento como los videojuegos.

 

Para todos los usuarios que buscan un equipo con estas características, la HUAWEI MateBook 16s es lo que estaban buscando, pues no solo cuenta con un procesador de 12º generación Intel® Core™ de la serie H con la certificación Intel® Evo™ lo que garantiza que su rendimiento está pensado para los usuarios más exigentes, pero además ya adelanta que tendrá una mejor experiencia en conectividad y carga rápida sin sacrificar su ligereza, portabilidad y diseño.

 

Asimismo, integra una gráfica de alto rendimiento Iris® Xe y puede configurarse con hasta 16GB de RAM y SSD de 1TB.

 

Pantalla profesional de gran tamaño

 

Para asegurar una buena experiencia en juegos y productividad, la HUAWEI MateBook 16s integra una pantalla táctil de 16 pulgadas de grado profesional que permite mostrar hasta 1,070 millones de colores en una resolución 2.5K con una precisión de color ΔE<1 en la gama 100% sRGB y la Certificación de precisión de color de TÜV Rheinland.

 

Todo esto permite que los diseñadores o editores de video profesional puedan trabajar sin problema en la HUAWEI MateBook 16s gozando de una experiencia visual sobresaliente que se complementa con el rendimiento profesional.

 

Por otro lado, la relación pantalla-cuerpo es del 90%, que sumado a su relación de aspecto 3:2 beneficia el trabajo de oficina en archivos de ofimática, programación y edición de contenidos audiovisuales.

 

 

Ventilación diseñada para resistir la exigencia de los videojuegos

 

Una de las cosas mejor valoradas por los usuarios de las HUAWEI MateBook es el sistema de ventilación Shark Fin, el cual destaca por su trabajo y su poco ruido. La HUAWEI MateBook 16s cuenta con un ventilador dual Shark Fin desarrollado para resistir y disipar de manera eficiente el calor generado por jugar videojuegos, que debido a la capacidad gráfica y de rendimiento que requieren suelen aumentar considerablemente la temperatura del equipo.

 

El sistema de ventilación integra dos ventiladores de gran tamaño compuestos por 79 aspas ultrafinas en forma de S cada uno. Este mecanismo permite disipar el calor de mejor manera con un silencio impactante a través de 2 tubos de calor extra anchos de 2mm, por lo que pocas veces podrás notar el sonido de los ventiladores en funcionamiento. 

 

 

Conexión Wi-Fi superior a la de cualquier otra laptop

 

Para las partidas en línea es común conectar la computadora a internet mediante una conexión cableada. Sin embargo, con la nueva HUAWEI Metaline Antenna la HUAWEI Matebook 16s puede ofrecer resultados altamente satisfactorios mediante la conexión Wi-Fi.

 

Huawei tiene más de 30 años de experiencia en comunicaciones, por esa razón ha logrado utilizar de manera innovadora la metatecnología para diseñar antenas multibanda de alta eficiencia, lo cual dio como resultado la HUAWEI Metaline Antenna que, en comparación con las antenas comunes, su eficiencia de conversión de la señal aumenta en un 56%, lo cual significa que puede ofrecer una mejor estabilidad y velocidad de carga y descarga aún en entornos con una señal Wi-Fi débil. Asimismo, la latencia es considerablemente menor en comparación con los resultados obtenidos con antenas tradicionales.

 

En lo que respecta a las señales con interferencia, la HUAWEI Metaline Antenna adopta una variedad de tecnologías anti-interferencia, que no solo hace que la red sea más rápida, sino que también garantiza una conexión estable durante mucho tiempo. 

 

Una experiencia de Conferencia Inteligente

 

El público profesional que necesita un equipo para videollamadas donde pueda hablar y verse con claridad tendrán en la MateBook 16s el equipo ideal, pues estrena tecnologías de Oficina Inteligente como son Cámara IA y Sonido IA, las cuales marcarán un antes y un después en lo que respecta a videollamadas en cualquier lugar.

 

La cámara gran angular de 88° de la HUAWEI MateBook 16s con resolución FullHD (1080p) ofrece un campo de visión más amplio. Mientras que la función de Cámara IA cuenta con poderosos algoritmos desarrollados por Huawei que derivan en tecnologías como efecto de video de fondo virtual, FollowCam y Eye Contact.

 

 

 

El Fondo Virtual permite colocar una imagen como fondo, pero con detalles más precisos y completos que evitan los defectos en el recorte del usuario para ofrecer un resultado más profesional. Follow Cam ajusta la pantalla en tiempo real con base en la posición del sujeto para mantenerlo siempre al centro durante una videollamada. Y, por último, Eye Contact soluciona uno de los grandes problemas de las videollamadas, que es que las personas no hacen contacto visual debido a la posición de la cámara, pero por medio de la IA esta función permite una experiencial más natural como las interacciones en la vida real haciendo parecer que estás mirando a la cámara, aunque tu mirada esté en otra parte de la pantalla.

 

 

La HUAWEI MateBook 16s ya está disponible en la eshop por $49,999MXN en donde los usuarios podrán apartarla y recibir un cupón de descuento con valor de $1000 MXN. De regalo los usuarios recibirán una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound X + Mouse.

 

Para obtener más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario