viernes, 12 de agosto de 2022

Intcomex y Jabra tienen las soluciones perfectas para la oficina híbrida

 ¿Qué acciones están trabajando en conjunto con sus canales?

Hoy estamos separando los canales en Sembradores de oportunidades y Pescadores de oportunidades.

El grupo de sembradores, donde ya estamos cosechando la siembra, seleccionamos  5 Clientes super grandes (Dimacofi, Punto Bat, Sonda S.A., SPC, Cynersis). Nos reunimos físicamente y semanalmente estamos presentando junto a ellos los productos en grandes cuentas. Además, estamos produciendo aun muebles de exhibición de muestras y los entrenamos como realizar el seguimiento y registro para convertirse en Partners.

Por su parte, en el grupo de pescadores de oportunidades, establecimos que producto ofrecer por vertical y cantidad de usuarios, y definimos precio normal y especial por cantidades, Así también seleccionamos grandes cuentas para brindarles atención personalizada, como un Infostore, Kefa, Lastcall , I.I.A., S.I.I, entre otros. Paralelamente, estamos en desarrollo de clientes nuevos con “Compra Jabra y Gana” entregando un kit de bienvenida por nuevas compras, y estamos promocionando que “Vendemos Jabra”, en los medios especializados del sector.

¿Su programa de partners se mantiene este 2022 o tendrá novedades?

El programa se mantiene en cuanto su esencia, que es la de proteger a los Partners de la marca que deciden promocionarla y mostrarla a nuevos clientes, pero esta renovado ya que ahora nuestros clientes contarán con muestras, mueble de exhibición, soporte de visitas físicas semanales y precios muy competitivos.

¿Qué productos están hoy con mayor demanda o pretenden promocionar con más fuerza en segundo semestre?

Jabra Panacast 50, la nueva cámara profesional creada por Jabra. No solo cuenta con 3 cámaras integradas, pero también cuenta con 4 parlantes (2 subwoofer y 2 tweets) y como fue un producto lanzado en tiempos de pandemia, ella cuenta con el reconocimiento facial incluso con la mascarilla puesta, y logra identificar cuantos participantes están presentes en la sala y puede levantar un alerta caso no cumpla con el aforo máximo de participantes en la sala.

El trabajo híbrido ya se instaló en Chile y la región. ¿Cómo Jabra puede ser el mejor socio o partner para esos trabajadores?

Jabra hoy cuenta con soluciones de audio y video que se adecuan a la perfección con la nueva normalidad de trabajo, en los productos de audio la marca busca entregar soluciones ergonómicas y de alta calidad en audio sobresaliente. Y en el mercado de videoconferencia buscamos entregar soluciones sin límites de creatividad captando a todos los integrantes dentro de una sala o hasta mismo enfocarse en un solo interlocutor, ya que cada producto de la línea panacast entrega un tipo de solución distinta, pero buscando un bien en común que es una llamada clara y continua sin interrupciones

Por último, ¿Hoy tienen soluciones solo para cada vertical de negocios o solo hay un ecosistema completo para ese nuevo espacio de trabajo híbrido?

Poseemos solución para cada vertical y tamaño de sala a equipar, estamos atentos de disponer para nuestros clientes los nuevos lanzamientos de productos, y por supuesto, nuestra empresa cuenta con un abanico único de marcas y productos que permite ofrecer soluciones completas de acuerdo a cada necesidad, desde equipos de computación Accesorios, conectores y mobiliario, todo en un solo lugar y con la garantía de Intcomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario